14/3/07

AVISO

ATENCIÓN ALUMNOS:
POR MOTIVOS AJENOS A NUESTRA VOLUNTAD LAS NOTAS DEL EXAMEN ¨CLITORÍDICAS Ó VAGINALISTAS¨ SE DARÁN EL DOMINGO DÍA 18 EN LUGAR DEL SÁBADO 17 DE MARZO. APROVECHAMOS PARA DECIRLES QUE SUS RESULTADOS POR AHORA DEJAN MUCHO QUE DESEAR. A MAMAR....

LOS DE LA SECRETARÍA DE ALVAREZ RABO

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Egque con una sola clase de clitorivaginalismo no pretenderá que nos doctoremos a las primeras de cambio. Pongan tipas más faciles... No sé... La Chicholina, la Somanta Fog o la pelopincho de uritmics.
Algo más sencillito pa empezar ,coño.

Anónimo dijo...

¿Eres la secretaría de prensa del señor Rabo, o la secretaría del señor Rabo? es que no es lo mismo.

M.T

Anónimo dijo...

¡ME CAGÜEN LO QUE TOMA RATZINGER TODOS LOS DOMINGOS! ¿Desde cuándo secretaria tiene acento en la última ¨i¨? Secretaria, la que tiene tetas y culo es una palabra llana, Secretaría es aguda. De todos modos en la Secretaría de Prensa de Alvarez Rabo hay una secretaria que se llama Eli y que es la que escribe esto ahora. (M.T. vas a sacar una nota de puta pena.)

Anónimo dijo...

Por cierto, Eli es mi novia. Que ningún perturbado se haga ilusiones. Yo soy David el otro de la Secretaria de Prensa de Alvarez Rabo. Y el que falta, para más datos, se llama Hasier. Somos como la Santísima Trinidad y Alvarez Rabo es nuestro Dios verdadero.

Anónimo dijo...

YA, YA...
Seguro que Shere Hite os ha denunciado por el concurso...

Anónimo dijo...

Eli, guapa, tienes razón pero también te equivocas. Tienes razón en que esta mal escrito, pero te equivocas al llamarlo acento. TODAS las palabras están acentuadas, y sólo unas pocas (de las cuales al menos tú conoces dos nombres)y en virtud de ciertas reglas consensuadas llevan TILDE, ¿vale?. No quiero que entremos en una espiral absurda y banal y que a nadie interesa, cuando el tema que nos ocupa tiene mucho mas... chichi.
Bueno, en otro de orden de cosas, me repensare las respuestas, quiero el puto premio.

M.T

ArpoN dijo...

Joder yo también quiero el premio, quedaría de puta madre al lado de "asunto de mujeres" que por obra y gracia de la ArponA cuelga en la pared de mi salón.

Anónimo dijo...

es domingo,¿no?, ¿qué pasa con los resultados? JODERRR

M.T