Rabo ha experimentado hoy una leve mejoría según me comunica su mujer. Se ha reido, lo que no es poco, cuando su hijo Jhónatan, al ver en la tele a una rubia, ha dicho :
¨RUBIA DE BOTE, CHOCHO MORENOTE¨
Os seguiré informando si me dejan.
LA ELI
ALVAREZ RABO nació hace años, y el mismo día en que se desarrolla la novela ¨Ulises¨ de James Joyce, en Monforte de Lemos (Lugo.) Sus padres emigraron a Bilbao cuando él era tan sólo un niño. Estudió en un colegio del OPUS donde fue objeto de tocamientos. De jovencito luchó por la libertad de todos, perdiendo en seguida su propia libertad. Cuando la recuperó logró entrar a trabajar en la sección de deportes, caza y pesca de unos Grandes Almacenes donde aún continúa (tiene que ocultarnos su rostro para no poner en peligro su puesto de trabajo.) Esta casado con una mujer que tiene más carácter que Jantipa (la esposa de Sócrates) y tiene dos hijos, Yhedra y Jhónatan, a los que adora. Su hobby preferido es leer El País Semanal todas las semanas y que se la chupen de vez en cuando (todas las semanas es muy difícil.)
1 comentario:
Aupa pues, a silbar el "Allways look at the bright side of life"
Por si le interesa por aquí además de ese tenemos alguna variante:
"Rubia templá, figa afeitá"
Templá viene a ser algo como hermosa, palabra en desuso, figa, pues como en italiano, el higo, o coño, y afeitá supongo que no necesita traducción.
Así que juntándolo todo tendríamos una traducción libre que me arriesgo a decir que sería algo así:
Rubia hermosura, el coño se rasura
Publicar un comentario