23/10/08

FAMOSOS CON RABO (CON ALVAREZ RABO)


Publicamos hoy en exclusiva, cumpliendo lo que dijimos ayer, que para eso somos semi-vascos, lo que dijimos hace un día (por no repetir ayer) que íbamos a publicar
:


La fotocopia de la carta que ALVAREZ RABO hizo llegar, por medio de un intermediario cuyo nombre y cargo no viene al caso, a el Ex-presidente del gobierno FELIPE GONZALEZ. Dicha carta iba acompañando un paquete con sus álbumes más representativos dedicados (el que le prologó Pepe Rei no se lo envió por si acaso.) Obviamente Felipe no contestó poque, en caso de que lo hubiera o hubiese hecho, no estaríamos publicando la puta carta de los cojones.


11 comentarios:

Trikar dijo...

Hola SR Rabo:
Mandele una carta a ZP, que con el sentido de humor que tiene, igual le hace el prólogo de Leticia y el Sexo.
Saludos.

Luís Graça dijo...

É preciso não desanimar!
Agora acho que é de tentar com o Aznar. E sugerir-lhe a "Lolita" do Nabokov.

ºTutaª dijo...

Pq no le manda una a Rajoy?????????
O mejor dicho...para cuando un comic cuyo prota sea rajoy; me muero por verlo ridiculizado (más de lo que él lo hace por sí mismo)

saludos de su primera fans del otro lado del charco.

javier dijo...

Tuta, que te dije...
Segunda, no te olvides, segunda...

Listo Entertainment dijo...

Yo cuando se casaron los príncipes hice un cómic haciendo un poco de broma sobre la Letizia y les escribí una carta contándoles que era una especie de regalo de boda, y sí que me contestaron, pero creo que era una respuesta de "cortar y pegar" y estaba firmada por un tal Alfonsín: http://www.aldeaglobal.net/listo/boda.jpg

Cabe la posibilidad de que no se leyesen el cómic.

erre dijo...

La post data es brutal!

dvd dijo...

mecagoendios! soy el intermediario! efestivamente, doy fe de que ese paquete llegó hasta el domicilio del susodicho presidente, lo que no puedo asegurar es si pasó el filtro de cafetera que tendrá también el susodicho en torno suyo o si pasó por la máquina de rayos x de objetos peligrosos, en cuyo caso me temo que acabaría el puto paquete en el cubo de la basura: como todos sabemos los comics de rabo son más peligoros que un libro de ciorán, el puto guardián entre el centeno ese o el libro de los suicidas ese de celine, el viaje al fin de la noche. ostias qué parrafo de los cojones me ha quedado vaya chapa. pues eso, que yo por rabo, si es necesario sintonizo hasta la COPE. gora rabo, gora el korte inglés y larga vida a jhantipa, yhedra y jonatan! dios lo guarde como a binladen

Anónimo dijo...

¡DVD,INTERMEDIARIO, AMIGO DEL ALMA! Cuanto me alegra saber de usted. Mil gracias por confirmar lo que digo. Hay gilipollas que no quieren creer. Un beso a su chica en el clítoris. MUA.

ALVAREZ RABO EN PERSONA

chica de dvd dijo...

Dios, como me gusta que me envíen besos en el clítoris, especialmente si los recibo cara a cara o mejor, labios a clitoris.
REMUA

ArpoN dijo...

Me apuesto un webo a que el "presi" tiene los comics en la mesilla como "libro de cabecera", pero no lo imagino leyendo a Cioran.

"De nada sirve que sometamos al universo y nos lo apropiemos: mientras no hayamos triunfado sobre el tiempo, seguiremos siendo Ilotas."

E. M. Cioran

Fikus dijo...

Yo creo que el ex-presi tiene toda la coleccion de los comics del rabo porque sus consejos sexuales son los unicos que pone en practica...sobre todo los de masturbación.