26/1/07

LETIZIA Y EL SEXO (El cómic que Alvarez Rabo se ¨autocensuró¨ por consejo de su mujer)

ESTRENO MUNDIAL
(sólo en este blog, por la puta cara, si no me arrepiento y si no se entera mi mujer)
EL VIERNES SANTO 6 DE ABRIL DE 2007.

SINOPSIS

Letizia, una mujer tan fría que tiene el flujo en forma de escarcha, es la elegida por la secta PUS para ser la mujer del Rey Philipo. El problema radica en que el Rey es ¨ciruelón¨ y encima los de la E.T.A. (Ex-Terroristas-Anónimos) se lo quieren poner difícil. Por supuesto, todo parecido con la realidad es una casualidad casual.


Cartel en el que se ¨inspiró¨ un poco ALVAREZ RABO


Informe de un prestigioso ¨Buffet¨ de abogados barcelonés (que lamentablemente debe quedar en el anonimato) sobre el alcance jurídico-penal del cómic
¨Letizia y el Sexo¨.

38 comentarios:

toxiro dijo...

¿para cuando las páginas interiores? Tranqui, que no se lo diré a su esposa.

Jantipa dijo...

Como mi maridito se atreva a publicar las páginas interiores vaya preparándole una cama en su casa, señor Toxiro.

LA MUJER DE ALVAREZ RABO

cineffo dijo...

hoy le he escuchado en su seccion de la radio lo del puto blog, sr. Rabo.
Espero que sirva para que veamos portadas -y más cosas- tan interesantes como éstas, desde su exilio creativo...

Alvarez Rabo dijo...

Gracias amigo por escucharme pero le recomiendo oir la COPE, es mucho más graciosa.

RA

Luís Graça dijo...

Auto-censura? Não sei se acredite nisso com muita força.
Só pode ser mais um livro a "partir tudo" e a levar tudo à frente numa vaga de subversão.
E ainda bem.
Abraços lisboetas.

Sergio Bleda dijo...

Espeluznante.
Una alegría tenerte por el mundo bloguero, amigo.
Linkado quedas, of course.
Cuídate.

ArpoN dijo...

Jantipa, deja que tu maridito haga lo que le salga del "rabo" y que publique de una puta vez el comic completo.
pd: yo firmé... siiiii... joder, no hay nada como leer un rabo auténtico sentado en el trono.

bokatxankla dijo...

Soy una "persona humana" bastante desconocedora de obra (y polémica), pero un día, desoyendo sus consejos, le eschuche en un radio "nacionalista". Salio el tema de una polémica suya con una "gran comunicadora", pero no quisiste hablar del tema, por favor cuente la historia en este su blog. Un saludo, le oigo el finde.

Muñeco de Ojaldre dijo...

¿Es cierto qué el prólogo lo iba a hacer Jaime de Peñafiel?

RA dijo...

Querido jóvenes amigos;
Noto que vuestro espíritu, cual savia bien clorifilada, potencia mi ser.
La comunicadora esa por la que me pregunta bocatxankla (tienes apodo de okupa) creo que tal vez era la zorra de Encarna de Noche, la cual me puso verde por pasarme un poco (bastante) en un cartel alternativo.

Jaime Peñafiel hubiera sido el prologuista ideal de ¨Letizia y el Sexo¨, tiene razón usted. A malas tampoco hubiera estado mal Leticia Sabater.

Arpón, como Jantipa se entere de mis intenciones ¨publicatorias¨ me va a cortar mi primer apellido.

Saludos a Segio Bleda y a Luis Graça.

I wish the best for you

tu master dijo...

Rabo, no podías haber elegido mejor el día: el 6 de Abril cumplo 50.

Luís Graça dijo...

Caro Ra:

Obrigado pelo saludo.
Um abraço.

chuza.org dijo...

'Letizia y el sexo', o novo cómic de Álvarez Rabo
O mais iconoclasta dos autores de banda desenhada do Estado, o galego residente em Euscadi Álvarez Rabo, anúncia no seu blog a saida nuns meses da súa obra definitiva: Letizia y el sexo, com auto-censura do autor incluida.

Kenneth Figuerola dijo...

He descubierto este blog por casualidad.... Ya era hora que un artista de su talla estuviese en la red de redes.

Saludos desde Barcelona !!

paaq dijo...

Euh... el informe de los abogados no sé yo si servirá para algo, porque habla de una tal "Letecia"

ArpoN dijo...

Querido amigo, en el riesgo está la emoción; no me digas que no te la pone dura publicarlo a espaldas de Jantipa.
Por cierto, ¿sabes que soy uno de los afortunados que tienen colgado un Rabo en la pared de su puto salón? Más que nada lo compré para ver si la ArponA a leer lo "polo Magnum" se animaba y lo llevaba a la práctica pero..... craso error, ahora me considera tan cerdo como tu
;-)

Oruga dijo...

Joder, este post está fechado en enero del 2008. Eso sí que es ir por delante.

Sabela dijo...

Ai, ai, que chegue esse dia já!

Beijinhos da Galiza :)

ºTutaº dijo...

Te sigo hace un par de años y desde el otro lado del charco (Argentina).
Me autoproclamo tu primera fans Sudaca... 0-P

Que bueno que ahora tengas blogs...!!

Tuta

fritz dijo...

cuando se publique ese comic la humanidad habrá explotado en mil pedazos y me habran chupado el rabo otro millar de veces.

javitrino dijo...

hola, alvarez rabo, majete! primero, que hoy debe hacer día raro y no me coge las imágenes... vaya... pero segundo y más importante, muchas gracias por todos los tebeítos tan buenos que nos has generado durante estos años, desde los consejos sexuales de álvarez rabo o terrorista por amor hasta por ejemplo aquellas falsas polémicas con mauro entrialgo al auténtico estilo de los columnistas de periódicos rancios y tradicionalistas... siempre me he echado buenas risas con cosas más o menos cafrecillas e inteligentes. además, cuando era más pequeño, se me quitó ese "rollo guayón" que se lleva cuando es un juvenil... en fin...

besos como quesos desde el barrio del pilar
jav

javier dijo...

Tuta: serás el segundo...
El primero soy yo, que hasta le publiqué un libro y lo inicié en la práctica de tomar mate en los ratos libres...
A la fila, Cabón!
Javier

ArpoN dijo...

Javier & Tuta
;-)
Puedo dar fé de que Tuta (ella) conoce los comics de Rabo desde hace al menos 7 u 8 años, momento en que asomó sus peludas patas por la red y yo le enviaba los consejos sexuales y otras obras del susodicho autor para ver si se cortaba las venas. Obvio que no lo conseguí y encima creé una enferma porque hoy es el día que nada le guste más que un buen Rabo (amén de otros rabos, digo yo)

RA dijo...

Queridos amigos:
No me gustaría que alberguén ustedes demasiadas esperanzas con ¨LETIZIA Y EL SEXO¨ Lo hice, al igual que ¨EL PRINCI-PITO¨en 6 putos días (al séptimo yo también descanso)¿Vale? Os recomiendo leer este último para entrar mejor en la historia.
Besos a todos, en especial a la primera fans sudaca femenina y al masculino (hoy también he tomado mate, Javier.)
Y cuando vengan al Corte Inglés de Bilbao, a la Sección de Deportes,Caza y Pesca que sepan que les haré un 10 % de descuento ó, si prefieren, la vista gorda para que se lleven algo por la patilla.

Selene dijo...

Vaya alegrón me ha dado encontrarle Sr.Alvarez Rabo. Soy una fan suya de 25 primaveras que empezó leyendole en el fabuloso TMEO. De mi aficion bimensual pasé a ir comprando todos sus comics y ver sus exposiciones en Zuloa. (Por cierto, siempre tuve la curiosidad por saber si fue usted el que dibujo corporativo y de las bolsas de ésta magnifica tienda de comics)

A día de hoy tengo con orgullo todo lo publicado en mi estantería, de hecho, echo mano de ello bastante amenudo.Muchas mujeres deberían hacerlo como terapia, es mejor que el julay ese de Bucay y sus cuentos!.

Así que hoy es un día afortunado para mí, primero por saber de la existencia de este blog al que desde ya hago un hueco en mi lector de feeds, y segundo, contaré los días hasta ese viernes santo en que volveré a leerle gustosamente.

Saludos y cuídese.
Selene

javitrino dijo...

a ver si actualizamos, que esto de los blogs...

Trikar dijo...

Aupa:
Soy un seguidor tuyo de Bilbao, desde que empezaste a publicar tus famosos y polémicos comics. En aquellos años era un adolescente, y a ciertas amistades les parecían muy fuertes algunas historias tuyas. Yo no te envié la carta, (desidia, pereza) pero date por seguro que mas de 1000 personas ya te leíamos. Me alegra que estés de vuelta. A ver si hago una crónica en mi Web para preparar tú regreso. Saludos.

RA dijo...

Querida Selene:
Me preocupa su afición por RABO. Puede ser debido a un deseo de ir contra la autoridad paternal e incluso también contra la maternal. Le aconsejaría que hiciese caso a sus padres, las personas que más le quieren y le van a querer en su puta vida, pero como sé que no se lo va a hacer le aconsejo que me haga caso a mí. Tiene toda la vida por delante, amiga. Si ya sabe euskera perfeccione el inglés, y si lo tiene perfeccionado vaya aprendiendo chino. Estudie todo lo que pueda y actualícese en sus estudios o trabajo. No se deje follar ni borracha, guarde su virginidad para el que la quiera de verdad. Pero si puede hágase lesbiana.
Y sí, yo fui el que hice lo de Zuloa.

DIOS LA GUARDE

RA dijo...

Arpón: ¿A quién le compró un Rabo para su salón? No será falso.
Gracias por sus palabras.

Trikar: una preguna ya que es usted abogado: ¿Publicar algo en un blog tiene la misma responsabilidad penal que hacerlo en papel? Y siento decirle que no vuelvo ni borracho a hacer cómics.
Muchas gracias por todo.

Le deseo lo mejor

Trikar dijo...

Hola, lo de abogado lo tengo que quitar, que no he ejercido aun...y me he ido del despacho....

En teoria si tiene la misma responsabilidad, y es mas, si aqui algun listo pone un comentario injuriando o menoscabando el honor de otra persona, tu puedes ser responsable subsidiario como propietario del blog. De hecho en Cantabria ha salido una ST, condenando al director de un programa, como responsable civil subsidiario por las injurias e insultos que hizo un tertuliano a una tercera persona.

Parece que a partir de ahora, las típicas exoneraciones de responsabilidad del tipo “La Cadena no se hace responsable de los comentarios que pudieran hacer sus colaboradores”, no serán más que papel mojado y por tanto sin ninguna validez jurídica.
Vaya chapa.
Lo de tu regreso me referia al hecho de estar aqui( en la red), entre nosotros. Si me permites, me gustaria hacer un articulo sobre ti en elbocarte.com.
Ahora que dices lo del corte, hace años, fui con otro colega que leia tus comics a ver si te encontrabamos en el corte ingles...preguntando a tus compañeros de trabajo, o a ti.

Saludos

RA dijo...

Me deja usted acojonado señor trikar.
Y puede hacer lo que quiera conmigo.

Muchas gracias amigo.

ALVAREZ RABO

RA dijo...

Javitrino del Pilar: ¡Me cagüen el chocho de la Virgen con la regla! He actualizado este puto blog todos los putos días desde el fatídico día 11 de enero en que los hijos de puta de la SECRETARÍA DE ALVAREZ RABO lo sacarón. Lo que pasa es que dejamos lo de Letizia de portada para anunciar su inminente extreno (del cual, le confieso, que ya estoy dudando)No tengo 15 putos años para tener un blog. ¿Sabe lo que me cuesta ponerme con él después de 8 horas, o más, currando de dependiente? HOY, EN CASTIGO, NO LO ACTUALIZO.

SALUD y gracias por su interés.

Listo Entertainment dijo...

Señor Rabo, es una alegría que siga usted vivo tras su suicidio creativo.

ArpoN dijo...

Mi querido amigo Rabo;
No se si usted recuerda que en una ocasión puso a la venta los originales, todavía tengo en alguna parte la carta en la que ponía las condiciones "descuento a los amigos, a la familia, a los gays lesbianas y terroristas y no acumulables, se podía dar el supuesto de ser familiar, amigo gay y terrorista lo cual le obligaba a aportar dinero de su propio bolsillo"
Recuerdo que tuve un descuento (no se en que casilla me incluyó) y el original que poseo es el de "asunto de mujeres" y salvo que me la metiera hasta el cogote doy por supuesto que es original.
Muchos éxitos
(hay que joderse Rabo, que bajo has caido con el blog)

Anónimo dijo...

Querido arpón:
Enhorabuena por haber comprado un cómic tan cojonudo a un precio seguramente (I don´t remember) irrisorio.

Lo mejor de caer tan bajo es que ya no puedes caer más.

SALUD y besos en el clítoris a su chica.

ALVAREZ RABO

ºTutaº dijo...

Javier...a la cola pongasé usted 'mijo; que sé de RABo desde que tengo uso del sujetador.

ARPON... Menos mal que tenés un RABO colgado en la pared; pq colgado entre las piernas no tenés nada...JIJIJIJIJIJI

ArpoN dijo...

Esta hija puta peluda es mi mejor amiga, no hagan caso a sus comentarios porque la chica está muy jodida (no pudo superar su primer "Rabo" y en cierto modo me siento culpable)

珊珊李 dijo...

韓式烤肉,烤肉,味蕾工坊,輕食餐廳,餐廳,咖啡,咖啡館,可樂,蘭亭香,燒肉,五角,拉麵,咖哩,御菇園,料理,壽司,香子屋,向下走,瑪瑪米亞,達文郡,咖哩,海鮮餐廳,斑鳩,歐式派店,料理,哈士通,咖啡,咖啡,玫瑰園,中國,橙色九月,咖啡,鄉村料理,咖啡,咖啡館,串燒,西部牛仔,法國小館,咖啡西餐,犁舍,酒吧,LA,馬路食館,沙發,馬路,咖啡,炭烤,日本料理,捷克老爹,卡利,波希米亞,音樂餐廳,別墅咖啡,餐廳,75起舞,階梯,大蒜,王牌咖啡,王品,朋友,鴛鴦火鍋,鴛鴦火鍋,蕃茄,咖啡,牛排,咖啡,日本,啤酒,喜憨兒,咖啡