6/2/07

¡Dios mío!

Yo opino de que Dios no nos creó a su imagen y semejanza ni borracho. No tiene lógica. Nosotros somos como somos debido a varios errores en la evolución de las especies, y Dios es Dios, siempre ha sido así y siempre lo será.

Yo pienso que Dios tiene que tener una cabeza muy muy grande para poder procesar y guardar toda la información que recaba. No debe de tener brazos ni piernas dado que sus movimientos no tendrán una procedencia mecánica y además vive en la ingravidez. Tampoco usará aparato digestivo puesto que es una complicacíón innecesaria para un Dios que se precie. El que tenga pelo y barba es otra absurdez, como el que tenga sexo (la concepción de su hijo fue cosa de la lista de la Paloma.)

La verdad es que me imagino un Díos como un cabezón flotante de carne calva, con ojos de mosca y orejones como Dumbo para espiarnos mejor y con una boca tipo embudo que sólo sirve para lanzar mensajes con voz cavernosa.

Como se me aparezca algún día me va a dar un susto de la rehostia.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

sacrilegio!!

el único Dios verdadero es El Monstruo Volador de Espagueti

http://es.wikipedia.org/wiki/Monstruo_Espagueti_Volador

javitrino dijo...

dios puede tener cualquier forma, color y gusto, ya que su existencia se limita sólo al mundo de la fantasía... así que como si quieres que sea un monstruo de espagueti gigante (gran iniciativa por aquello de prohibir enseñar la evolución... toda una historia) o de pie gigante a lo monty python... el caso es que a la gente le da gustillo no sentirse responsable de su vida de vez en cuando...

Anónimo dijo...

Yo creo que es una vagina infinita y anorgásmica.
Pero no tengo pruebas. De momento.