1/3/07

ME RINDO

¡VALE, AQUI ENTRA TODO DIOS!
ME PARECE CORRECTO.

Debo tomar y tomo la siguiente decisión:

Perdono a los de LA SECRETARÍA DE PRENSA (Hasier, David y Eli) por su rebeldia juvenil contra mí. De hecho yo hubiera hecho lo mismo. Precisamente los elegí por su sabor a ¨mayo del 68¨. Podéis seguir dosificando la información que os he cedido y respondiendo al que se os ponga.
Y de lo de publicar ¨LETIZIA Y EL SEXO¨ ya hablaremos.

Y a usted, DIOS: ¿Por qué les dio
a las mujeres la potencialidad de correrse varias veces seguidas y, al mismo tiempo, la característica de que no les gustase follar a partir de la treintena? ¿Y por qué a los hombres nos diseño para corrernos solo una puta vez pero con ganas de corrernos muchas veces seguidas y querer follar siempre?
¿Seguro que es usted el bueno? Los buenos solo ganan en las películas. Igual es usted el demonio pero con un buen equipo de publicistas.

¡Dios mío,
como siga asi voy a parecer un blogero adolescente de casi 50 años contestando a todo Dios!

ALVAREZ RABO EN PERSONA


1 comentario:

javitrino dijo...

nada, hombre. ante todo calma y paciencia. el mundo güebes es lo que tiene, que ante el anonimato todo el mundo se suelta y a hacer el cafre. yo respondería acaso a lo razonable y ponderado. lo demás... pues se ignora y punto.

lo de letizia y el sexo... no puede ser para tanto! me cuesta creer que algo me impacte a mi edad...