19/3/07

NOTAS FINALES



Hola queridas y queridos seguidores:

No sé como no les da vergüenza presentarse a un examen de este tipo. Les recomiendo que pierdan el tiempo en cosas más productivas.
Bien. El examen era muy fácil. ¿Quién puede tener dudas de que la flaca de Presuntos Implicados es clitorídica y que la gorda de la Oreja de Vangó es vaginalista? ¿Acaso una persona en su sano juicio puede dudar de que la infanta lista es clitorídica y la otra más vaginalista que Rocío Jurado?

Había otras mujeres más complicadas pero no mucho; la nariz respingona de la Alicia Koplobichs denota su vaginalismo a ultranza, mientras que la de Ester deja claro su clitoridismo.

La Sangil también esta claro que, en el muy hipotético caso de que sea algo, es clitorídica. Y la insoportable pija sociata de la Trini es vaginal como que dos y dos son cuatro.
La únicas complicadas eran la Anarrosa y la Perrero; la Anarrosa por parecer parece vaginalista y la Perrero parece clitorídica pero, caprichos del señor, son lo contrario de lo que parecen. Así es la vida.

En cualquier caso que los que no han ganado que no se preocupen porque el premio tampoco es para tanto.

Ahora, la secretaria de la Secretaría de Prensa, les escribirá las notas.

DIOS LES GUARDE.


Alvarez Rabo en persona.


Hola de nuevo: Soy la Eli. Estas son las notas.

ASENZO: Un 1 (solo puso una respuesta.)
MOLINA: Un 6 (bueno, no está mal.)

R.RDP.S : Un 5 (aprobado por los pelos.)

DARTHCOLI: Otro 5 (hay que esforzarse más.)

TRIKAR: Un 3 (mucho estudiar Derecho para esto.)

M.T.: En su primer examen un 4 pero luego en el segundo (¡vaya cara!) se esforzó más y sacó un 5 raspado.

ESTRELLITA MUTANTE: Un 6 (sigue así.)

SARAMAGO: UN CEROTE en el primer examen (dijo que todas eran anales, cosa que no se preguntaba) pero un 7 en el segundo (¡otro con morro!)

REDSONJA: Un 6 (te digo lo mismo que ha Estrellita Mutante.)

ANÓNIMO 13/03/07 (18:45): Éste ha sacado un 2 pero es que sólo ha definido a 2. Debe de ser del Cono Sur y no conoce a ninguna. Ha demostrado una actitud valiente al presentarse al examen.
COSTADAMORTE: Un CEROTE, dijo que todas eran anorgasmáticas.

JOHAN SEBASTIAN: Un 6 (te digo lo mismo que a Redsonja.)

SELENE: Un 5 (bueno, has aprobado.)

SORGIN: Un 7 (muy buena nota pero...)

SANDGAL: Un 3 (debe de experimentar más.)

ARPÓN: Un 6 (a mamar, usted además ya tiene un original de Rabo)

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Palabra de Rabo, te alabamos Rabo

M.T

Anónimo dijo...

Coño!!!! valga la rebundancia, como pierde el de la foto de cerca, si hasta le veo 2 ojitos y una boca como en aliens 3.... y yo siendo un jodido heterosexual de mierda.....es grave doctor?
Bueno un 5 que he sacado, no esta nada mal.

Joshua Dechant dijo...

Qurerido Rabo, todo examen tiene dereho a revisión. Creo que merezco una mención especial debido a que mis notas son las únicas que serían aprobadas por unanimidad en un tribunal feminista.

PD: Por cierto, a ver si publicamos unas fotos de la secretaria rabera, a la cual suponemos también clitoridista.

Anónimo dijo...

La Eli es más vaginal que la estefanía de Mónaco, no te equivoques, Johan

M.T

Anónimo dijo...

Álvarez Rabo, soy ANÓNIMO 13/03/07 (18:45). La Eli ha dicho de mí: "Este ha sacado un 2 pero es que solo ha definido a 2. Debe de ser del Cono Sur y no conoce a ninguna. A demostrado una actitud valiente al presentarse al examen".

Dejando de lado que "Éste" lleva tilde, "sólo" también y "Ha demostrado" lleva hache, quería decir que estoy orgulloso de mi 2, porque es auténtico, y al igual que un poco de Rabo es mucho, un 2 dado por Rabo para mí vale como un 10 (aunque me quede sin original). No soy del Cono Sur, sino de Sevilla (si acaso el Coño Sur), y está claro que, de las protagonistas del examen, si no las conozco a todas es porque no las quiero conocer. Por supuesto que me suenan, por desgracia, pero me esfuerzo para que dejen de sonarme, lo que no siempre es posible (es complicado abstraerse, por ejemplo, de la existencia de las dos infantas: la tonta y la tontísima).

Gracias a Álvarez Rabo y a la Eli. Os quiero.

PD: Yo soy más anal que peneano. Dentro de lo anal, más perianal que anal. Dentro de lo peneano, más glanderiano que testicular.

Anónimo dijo...

¡VAYA CON EL LISTO DEL SEVILLANO! ¿Qué hace en este blog para tontos?¡De Sevilla tenía que ser, como Felipe Gonzalez y el Carlitos Herrera! ¿QUIERE QUE ME HECHEN LA BRONCA?

Anónimo dijo...

la verdad es que te lo mereces, por impertinente!!!!

esto es para la ELI

!!!

ArpoN dijo...

Joder, sí que tengo uno pero su pasta costó y no me negarás Eli que dos juntos quedan de puta madre.
Por cierto señor Rabo "leggere consigli sessuali per il nuovo millenio é molto divertente, un grande piaccere"
Y por último.. ¿de quién la idea de la foto? Es feo de cojones.. y con dientes, ¡¡parece un puto vampiro!!

Anónimo dijo...

La Eli, soy el listo del sevillano. No se dice "echen la bronca" sino "echen la bronca". Y mis paisanos Felipe G-OTAN-zález y Carlos Horrores me la sudan olímpicamente.

¿De dónde eres tú? Si lo dices estaremos en igualdad de condiciones y así te podremos reprochar tus paisanos a ti también.

Anónimo dijo...

El listo del sevillano again. En mi comentario anterior hay una etarra, perdón, una errata. He querido decir: No se dice "hechen la bronca" sino "echen la bronca". Y no vayas a decir que lo tuyo ha sido una errata también, ya que has puesto "hechen" porque te ha sonado a "hecho", que viene de "hacer" y no de "echar".

Anónimo dijo...

¡ME CAGÜEN LA GIRALDA!SOY DAVID, EL NOVIO DE LA ELI. ¡YA ESTÁ BIEN DE ACOSO BLOGUERO A LA SECRETARIA DE LA SECRETARÍA DE PRENSA! Ni fotos, ni datos tipo...¨¿dónde has nacido? Se empieza así y se acaba con una polla ilegal venosa en el chocho. CUIDADÍN.

Anónimo dijo...

Álvarez Rabo, soy el sevillano listo. Macho, tienes más heterónimos que Fernando Pessoa: tu mujer, tu secretaria, su novio... Un abrazo, monstruo.