24/3/07

YO OPINO DE QUE...

COMUNICADO DE ALVAREZ RABO A LOS DE LA ETA.


Señoritos y señoritas de la ETA:

Yo opino de que su próximo DVD, en el que anuncian que quieren fumar la pipa de la paz definitiva, va a ser tan coñazo como los de siempre salvo que se fumen antes una pipa de marihuana.

El lenguaje que usan ustedes me aburre casi tanto como el de los políticos ¨normales¨ y me aburrirá mucho más cuando ustedes también lo lleguen a ser.

Para escribir ese trascendental texto les propongo que cojan a un po-eta y que le den plena libertad creativa para hacerlo en verso. Tienen uno muy a mano y además es cojonudo, Joseba Sarrionaindía.

El decorado también es muy importante; por favor, no hagan de nuevo el ridículo filmando en un interior con la clásica banderita de colores navideños, grabenló a plena luz del día con el mar (simbolo clásico de libertad) de fondo.

Y dejen que una comunicadora profesional lo lea sin capuchita blanca. Les propongo a la rubia andrógena de la Igartiburu. Si tiene tan pocos escrúpulos como para publicitar Marina D´or seguro que, por pastatizabal, les lee el comunicado de putísima madre.

INTELIGENTZIA, INTELIGENTZIA, INTELIGENTZIA....


10 comentarios:

Sergio Bleda dijo...

O mejor que un video o un escrito que hagan una histori-ETA

Anónimo dijo...

o un blog , un myspace que se yo.

Anónimo dijo...

Supongo que el fotomontaje está hecho con el rabo, ¿no?

M.T.

Anónimo dijo...

¿Y el PP que opina de todo esto?

javitrino dijo...

disculpadme por mi ausencia. se que os debo mucho aún, pero la depresión no me da tragua a mi como no se la da el estado a eta y viceversa. aunque tarde, y aunque sea con las pocas fuerzas que me quedan, entregaré vuestro material, ya sea con el alma rota o con el rabo seco... perdonadme.

Anónimo dijo...

jajajaja que mofas de texto! me ha gustado mucho si señó!

Me gusta tu blog , me metere mas por acaaa

saludosss

www.freedomisastateofmaind.blogspot.com

ArpoN dijo...

Ya sé que no va al tema, pero ando jodido de tiempo pq en pocas horas cojo un avión así que aquí mismo disparo.
Señor Rabo, ¿va a tener los santos cojones de poner aquí el día viernes santo como prometió esa obra que se tiene reservada? Si lo hace seguro que la santa inquisición le mete el blogg por el ojete pero habrá afortunados que lo puedan leer, y ahí es dónde quiero llegar, ¡¡que coños pasa con los que nos largamos de vacaciones como todo buen creyente y no estamos aquí el susodicho día!!
Prometo que si me hace llegar una copia a mi correo (estoy seguro que sabrá como dar con él)y en el caso de que lo metan a la trena, tendrá continuos envíos de bocadillos de chorizo pamplona y mortadela de la barata.

Anónimo dijo...

Este es un silencio tenso...
¿vendrá pronto la tormenta?

Anónimo dijo...

Yo creo que era un farol que Álvarez Rabo tuviese realmente dibujado el álbum "Letizia y el sexo". Está más claro que el agua que lo está dibujando en estos días. José Villano

Anónimo dijo...

barearen ostean dator ekaitza