29/4/07

RABO CULTURAL CHU


Hola de nuevo jóvenes:
Ya que les gusta jugar, y no se han ido de puente, aqui tienen un reto mayor. Al primero que adivine el libro al cual pertenece esta página le regalaré un ORIGINAL de un cómic publicado (el que se me ponga en el rabo.) MUCHAS SUERTE.

ALVAREZ RABO

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola. La de Cortazar me la sabía, ésta es muy jodida. Voy a contentarme con una respuesta parcial: es una traducción, porque esta escrita con el culo. Con el culo germánico, me parece. Pero no es Kafka ni Musil ni Bernhard, creo.

Si es una traducción y nadie acierta el título, creo que yo debería llevarme el puto premio, por ser el primero un domingo por la mañana y por mi respuesta parcial y por este mensaje tan largo. Me voy a arriesgar con una respuesta total: es Doctor Faustus de Thomas Mann.

Anónimo dijo...

Pues yo me rindo, no me suena nada, pero quiero dejar constancia de que también he entrado un domingo por la mañana (y eso que anoche estuve en la feria hasta las cuatro de la madrugada). El sevillano listo.

Jaume CM dijo...

Ni idea, esta es muy dificil. Acaba de tener Letizia una nueva princesita. No estaria mal que se publicase una nueva pagina de "Letizia y el Sexo" para celebrarlo.
Saludos

Anónimo dijo...

Rabo tío, ¿no te estás poniendo demasiado elitista? ¿no te basta con que riamos tus -siempre acertadas- gracias?¿estás buscando tu alma gemela en la red? algo así como un colgado, muy colgado, pero de "elevadas inclinaciones"?... ten por seguro que de haber sabido la respuesta al presente post, mis comentarios hubieran ido en otra, muy distinta, dirección, es que no sé si te lo dije, pero tengo muy mal perder, joder.

Un saludo

M.T.

Anónimo dijo...

Bandido, has editado el título cambiando twu por chu... curioso.

M.T.

Anónimo dijo...

Antinoo, sí, es una traducción (no tengo criterio para saber si es buena ó mala.)Es cierto, no son lo que dice que no son ni el que dice que igual es.
Mañana daré una pista (es muy jodido.)

M.T. es usted muy observador pero no sea tan malo conmigo y persevere.

ESNAIDER, buena idea, gracias.

De todos modos,¡VAYA NIVELAZO QUE TIENEN USTEDES, ENHORABUENA!

Dios les guarde.