ALVAREZ RABO nació hace años, y el mismo día en que se desarrolla la novela ¨Ulises¨ de James Joyce, en Monforte de Lemos (Lugo.) Sus padres emigraron a Bilbao cuando él era tan sólo un niño. Estudió en un colegio del OPUS donde fue objeto de tocamientos. De jovencito luchó por la libertad de todos, perdiendo en seguida su propia libertad. Cuando la recuperó logró entrar a trabajar en la sección de deportes, caza y pesca de unos Grandes Almacenes donde aún continúa (tiene que ocultarnos su rostro para no poner en peligro su puesto de trabajo.) Esta casado con una mujer que tiene más carácter que Jantipa (la esposa de Sócrates) y tiene dos hijos, Yhedra y Jhónatan, a los que adora. Su hobby preferido es leer El País Semanal todas las semanas y que se la chupen de vez en cuando (todas las semanas es muy difícil.)
4 comentarios:
parece ser que un poco de rabo sí fue mucho...
Se nota que los miembros de la Secretaría de Prensa de Álvarez Rabo ya están de vuelta de las vacaciones. Lo dejan unos días solo y se pone a hablar de Strindberg y James Joyce, me alegra ver que ha vuelto a la dirección correcta.
Tiene razón Esnaider, el agua a vuelto a su curso. Por cierto, ya te he enviado el dibujo del señor Rabo por ganar el último concurso. Lo ha hecho a pincel y tinta en 31 segundos (yo le he cronometrado.)
Besos
Oh, my god... y eso que parece aún levemente flácida...
Suscribo lo dicho por el primer anónimo, pardiez (!)
Publicar un comentario