15/5/07

RABOS SUELTOS


OPORTUNIDAD ÚNICA E IRREPETIBLE:
¿ES USTED MITÓMANO, FETICHISTA Ó SIMPLEMENTE GILIPOLLAS?

EN CASO AFIRMATIVO ESTÁ USTED DE SUERTE.


EL 9 DE FEBRERO DE 2007 ALVAREZ RABO FUE PILLADO POR UN RADAR FIJO CONDUCIENDO A 141 KM /HORA CUANDO TENÍA QUE IR A 120. LE HAN MULTADO CON 100 EUROS. ACABA DE RECIBIR AHORA LA MULTA CON LA FOTITO Y TODO.


¿NO LE GUSTARÍA TENER EN SU PODER ESTE DOCUMENTO ÚNICO?

¿CUÁNTO VALE?
MUCHÍIIIIIIIISIMO.

¿CUÁNTO CUESTA?
CASI NADA, SÓLO LO QUE HA COSTADO LA PUTA FOTO, 100 EUROS
.

¡UNA GANGA GANGOSA!


(La multa, de tamaño DINACUATRO será enviada al soplapollas que la compre enmarcada con un marco de IKEA modelo ¨YOQUEHOSTIASSɨ. Se acompañará con otro DINACUATRO, enmarcado junto a la multa, con un dibujo de ALVAREZ RABO de temática incierta y sorpresiva.)

En el hipotético caso de que algún... (ahora no vamos a insultar para no ser tan anticomerciales) esté interesado que mande un mail cagando hostias a etxekoa@free.fr

OJO: A PARTIR DEL 1 DE JUNIO SU PRECIO SUBIRÁ A 150 EUROS.

ESTO NO ES BROMA AUNQUE LO PUEDA PARECER.


LA SECRETARÍA DE PRENSA DE ALVAREZ RABO

9 comentarios:

Paranys_R_Us dijo...

Joer maestro, pedir que le paguen la multa es ponerse a la altura de Lola Flores cuando pidió para que entre tod@s l@s españolxs le pagasen la multa de hacienda...

50 leuros con el marco y el dibujito aun cuelan, lo otro es abusar.

Por otra parte, ¿currando en el Corte inglés se gana lo suficiente como para tener un BMW serie 3? ¿Lo sufraga con mitómanos que le pagan/consienten todo?

Au cacau!

Anónimo dijo...

Oye Rabo

A mí me pillaron el 22/06/06 a las 01:00 de la madrugada a 136 Km/hora en una cuesta abajo en la que había que ir a 80(supuesta infrancción del artículo 52). Esto es igual a: 300 euribor y retirada de un mes de carné. Todavía hoy sigo recurriendo. Si montas una ONG para damnificados te mando mi foto escaneada y te curras algo más grande para sufragar mis gastos, un saludo.

M.T.

P.D: no iba mamado, no era zona urbana,sólo quería llegar a mi casa cuanto antes. A todas luces se cometió una gran injusticia sobre mi persona.

Anónimo dijo...

Por cierto, creo que sobredimiensionas el fenómeno Fan.

Otro saludo

M.T

Anónimo dijo...

M.T.:sentimos mucho lo de su multa. Si vendemos nuestra foto le pediremos la suya.
Paranys:¿de verdad le parece caro 100 euros?
Es el precio que ha costado foto, más ir a comprar el marco, más el marco (20 - 30 euros), más volver de comprar el marco, más hacer el dibujo, más meterlo en el marco, más envolverlo, más ir a correos, más el sello (unos 10 euros) más el valor artístico-conceptual del objeto. ¿Cuántos gramos de cocaína se ha comprado usted que ni eran gramos ni casi era cocaína y casi costaban lo mismo?

. dijo...

Un bmw, el coche de moda de la ultima época sociata y del pelotazo, los del pp se pasaron al Jaguar, Zp fijo usa bus urbano.

debo pedir curro en el corte ingles? es que tengo un clio con 9 años...

Anónimo dijo...

A ver, sabemos de muy buena tinta que cualquier pobre desgraciao con ganas de aparentar puede tener un bemeuve de segunda mano tan caro como un Renault Clío nuevo de la época de los JASP (Jóvenes Aunque Sobradamente Preparados.)

Anónimo dijo...

esta claro que usted un aprendiz aventajado del gran Vazquez.

Pero aun le queda un gran trecho hasta que consiga vivir como yo sin currar en la puta vida, y sin deber ni un solo centimo... Para eso no solo hay que tener mucho morro, sino ademas haber nacido para ello.

el alumno humoris cousa del gran maestro Vazquez..

ArpoN dijo...

Joder... ¿se pueden vender las tropecientasmil multas de OTA que tengo? Aproximadamente suman 3000 €, (si se entera la Arpona me corta las pelotas y se hace unas maracas con ellas)
Si.. ya se que no soy famoso ni en mi casa, pero puedes decir que son de Rabo que aparca como le sale del culo, si hay gilipollas que las compren que más da, no todos los Picaso son Picaso.. ¿no?
Me voy a casa, de mala oxtia porque una malfollada me ha cascado otra multa hoy mismo, su puta madre.. ojala tenga la regla toda la puta vida, los 365 días del año.

Anónimo dijo...

Eli, muy buena la comparación con la coca, que ni es coca ni es na' de na'.
Un beso, guapa.
El sevillano listo