ALVAREZ RABO nació hace años, y el mismo día en que se desarrolla la novela ¨Ulises¨ de James Joyce, en Monforte de Lemos (Lugo.) Sus padres emigraron a Bilbao cuando él era tan sólo un niño. Estudió en un colegio del OPUS donde fue objeto de tocamientos. De jovencito luchó por la libertad de todos, perdiendo en seguida su propia libertad. Cuando la recuperó logró entrar a trabajar en la sección de deportes, caza y pesca de unos Grandes Almacenes donde aún continúa (tiene que ocultarnos su rostro para no poner en peligro su puesto de trabajo.) Esta casado con una mujer que tiene más carácter que Jantipa (la esposa de Sócrates) y tiene dos hijos, Yhedra y Jhónatan, a los que adora. Su hobby preferido es leer El País Semanal todas las semanas y que se la chupen de vez en cuando (todas las semanas es muy difícil.)
6 comentarios:
Te reconoceremos por el RELOJ!
Madre mía q feo.
Dios que polvo tiene el Rabo!!!! Y viene ya con el condón puesto!!!!!
Me decepcionan, que materialismo tan grande les ciega. ¿y la belleza interior,qué?
En cualquier caso, si no renuncian a su materialismo, que sepan que Alvarez Rabo tiene bajo sus pantalones ¨material¨ para dar y regalar.
Estimado y nunca bien ponderado señor RABO. ¿Cómo pretende endilgar a sus seguidores semejante patraña? Salta a la vista que la foto está mas retocada al fotochof que las tetas de la pataki. Es de todos sabido que cuando usted disfruta de sus merecidos descansos, gusta de deleitarse con la lectura de ATALAYA y DESPERTAD!, y no con esos panfletoides consumistas. ¿es que acaso se trata de una estrategia de marketin para que acudamos a comprar al cortinglés? ¿No tiene usted suficiente con un audi que ahora se quiere poner un gepeese a costa de nuestras comisiones?
perdón... quería decir un bemeube. No pretende rebajar su estatus.
Descansos!? Pensé que el rabo nunca estaba quieto.
Publicar un comentario