11/6/07

VACACIONES TODO EL PUTO AÑO



SON TIEMPOS DE CLARIFICACIÓN.
NOS VAMOS DE VACACIONES A MARINA D´OR PARA CLARIFICARNOS.
TANTA CRISPACIÓN Y TANTOS CRISPIS NOS CRISPAN Y NOS DESCLARIFICAN.
¡ME CAGÜEN LA LECHE!

AGUR BENHUR.

LA SECRETARÍA DE PRENSA DE ALVAREZ RABO


15 comentarios:

Anónimo dijo...

Señor Rabo. Su huida a Marinador (playas de arena echadiza) no tendrá que ver con esto, no?

http://trinitro.bloc.cat/post/1472/170749

Mameluco dijo...

Querido Sr. Álvarez:
Por casualidad he llegado hasta aquí y mi alegría ha sido excepcional. Porque como ustes dice hasta la saciedad (pero no nos cansamos porque somos así de masoquistas), un poco de rabo es mucho. Y es que le echaba de menos, yo personalmente y sin ser coaccionado. Conseguí incluso que mi ex-novia leyera sus albuncillos apaisados y que me los regalase y todo. Pero su suicidio creativo de los medios ese negro 11S (eso es negritud y no las torres gemelas, aun ni siquiera la llegada al poder del pérfido dictador Pinochet)no dejó un poco huérfanos.
Yo no le ofrezco mi amistad, pues supongo que después de tantos años ya habrá encontrado quien lo aprecie en su entorno, pero si mi devoción (a las absurdas advocaciones las que nos vemos sometidos los ateos, ¿verdad?).
Le seguiré a partir de este feliz encuentro.
Y la palabra de Mameluco no va a misa como la suya, pero casi.

Anónimo dijo...

Rabo, si ve a la igarti, métasela

Paranys_R_Us dijo...

No había otro lugar? Tan dura se la pone la Igartiburu? Amos a ver Sr. Rabo, que para mucha gente de Castelló, ése lugar es un insulto.

Le informo que en el supuesto que se hiciera el trasvase del Ebro, ese monstruo se llevaría el 23% del agua del mismo... (Agua para todos?) toda esa agua seria para sus campos de golf, ya que está allí mire las maquetas de cómo destruir un parque natural (El desert de les Palmes) para construir esos jardines donde meter unas pelotita en un hoyo. Alucine con la pista de ski, que la van a rellenar con farlopa, porque nieve por aquí no hay, ni agua para fabricarla sin ese 23%, mire el parque temático, que en principio era para hacer la Euro Disney, mas tarde otra cosa, luego una base fija para "El cirque du Soleil" y al final para hacer "Maravillas de la Naturaleza" (100% artificiales)

En fin, que usted lo pase bien, pero no espere ver nada interesante, pues a los y las mises las llevan por ahi, ya que las playas son inexistentes y el carton piedra es lo que abunda, sobre todo en plan grotesco, le dejo una URL que no habla muy bien sobre esa Ciudad de vejaciones, y quien lo hace, no es persona desautorizada (si por la empresa, pero no por desconocimiento de la misma), lo dicho.

http://laplana.indymedia.org/newswire/display/6608/index.php

XERPAS dijo...

En primer lugar, no queda claro si quien se va de vacaciones es el señor rabo o su secretaria. En segundo lugar... Déjenles que se vayan donde les salga del RABO, hombre!. (además, la igartiburu se la pone dura a todos, salvo a lo mejor, al príncipe del cuento...)

Anónimo dijo...

VACACIONES PARA NO ACTUALIZAR EL BLOG....

LO TÍPICO!

Estrellita Mutante dijo...

Felices vacaciones en Marina d'Or. Yo como autóctona de la zona te recomiendo la exótica playa de pedruscos naturales, y los parques de cemento kilométricos.

Quelo disfrutes, pero sinceramente no se como te quedan ganas de volver.

Anónimo dijo...

no iría yo a al marina ese ni aunque me lo pagasen todo, incluidas las putas...

la verdad que me ha decepcionado, aunque también , la verdad, no se puede esperar mucho mas de un dependiente del cortingles, donde no curraría yo ni aunqee me pagasen 40 euros la hora y me la chupasen en cada descanso..

si no vives como piensas, acabaras pensando como vives..

Anónimo dijo...

Venga Rabo, que seguro que en el hotel hay interné, deleítanos con una honda relfexión de las tuyas, o al menos enséña alguna fotillo de cómo te lo pasas.

M.T.

Unknown dijo...

Dios, vacaciones en Marinador... Debe ser como vivir permanentemente en 'Mira quien baila'.

Mass Asquerosos Bloggers dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mass Asquerosos Bloggers dijo...

MARINA D'OR GOLF presenta:


«RABO EN BUSCA DEL ARCA PERDIDA...»

POR LA ESFINGIE, EL CASTILLO MEDIEVAL Y LA BOLERA PREHISTÓRICA:

http://www.youtube.com/watch?v=R9DFbIuTgoo

HIJOS DE PUTA.

mr.ed dijo...

uf! me recordó una serie que daban en mi país cuando era chico que se llamaba "todo el año es navidad" !

Anónimo dijo...

Queridos Rabo y/o Eli, que lo paséis muy bien en Ladrillolandia. Vuestro amigo el sevillano listo.

Anónimo dijo...

Señor Rabo, me acabo de comprar la reedición de 2004 de Historias Raberas, que es lo único que he podido encontrar en la fnac (al final no pude ir a la feria del libro).
7,55 euros, no me extraña que tenga que trabajar El corte inglés.
Casi me dan ganas de llorar viendo los recortes de prensa del 92 cuando se montó el pollo por lo de la polla menguante. Qué jóvenes éramos! (y que lejos estaba la polla menguante y que cerca está ahora, si no menguante, por lo menos flacidante),