1/8/07

COMUNICADO RABERO



COMUNICADO DE LA SECRETARÍA DE PRENSA DE ALVAREZ RABO

Ante los insistentes rumores de que este primer sábado de mes, como es habitual, no va a publicarse en el RABOBLOG la correspondiente página de ¨LETIZIA Y EL SEXO¨ queremos puntualizar lo siguiente (dos puntos):

FIRST: La novela gráfica que publicamos no tiene que ver nada con la puta REAL- IDAD. Los personajes son tan ficticios como ¨El Pato Donald¨, ¨La Virgen de Lourdes¨, ¨Yo soy Bea¨ o ¨El Conde de Montecristo¨.

SECOND: A parte de RABO tenemos COJONES.

THIRD: ¨Spain is different¨, en Reino Unido, sin ir más lejos, ni los jueces ni la fiscalía actuan con la misma inteligencia que en Spain ante este tipo de temas.

FOURTH: Queremos desde aqui manifestar nuestro apoyo al Principito y a la Principita por el escarnio público al que han sido sometidos. Además les recomendamos que si quieren salir de la palestra y quedarse tanquilitos en su palacio pueden ceder su puesto, por cierto, tan injustamente obtenido, a los verdaderos Príncipes de España (Estado Español si es usted vasco) LA INFANTA ELENA Y DON JAIME DE MARICHALAR.

FIFTH: En un mundo distinto no todo sería igual.

LA SECRETARÍA DE PRENSA DE ALVAREZ RABO

8 comentarios:

axt dijo...

jooooooo,
yo tambien voto por un cambio en la linea dinastica... Elena llora mas y mejor que Felipe, y marichalar es mas divertido como consorte que la presentadora de telediarios... o eso, o republica

dédalo dijo...

Señor Rabo; quisiera dejar aquí constancia de mi atávica admiración por su trabajo; Es usted un autor ejemplar porque nada hay más importante y libre que la sinceridad contra éste entorno fariseo.
Reciba un cordial saludo.

An dijo...

Pues eso, queda dicho :) Saludos

javitrino dijo...

lo primero que me he planteado es: y por qué van a dejar de sacar el letiziax? con lo lento que va ya, como para que se salten un sábado!

luego me he acordado de lo que ha pasado con la revista le jeudi y el faccioso ese que les secuestró la publicación, ya de por si apastelada y carente de interés desde hace mucho (donde esté el TMEO o el cretino, que se quiten estas democratadas). lo que ha quedado claro a e-fetos legales es que la de alvarex raberis es una histeria de fricción. todo el mundo sabe que la secta del pus no existe y que las inste-tu-ciones están aquí para servirnos a los ciudadanos de pago (de impuestos).

así que que venga el friscal cuando quiera. total, sólo será publicidad, como lo bien que les ha ido a los de the thursday, que seguro no andaban en su mejor época...

Anónimo dijo...

"I wanna be your tampax".

El sevillano listo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El sevillano listo dijo...

Yo soy elenista/marichalarista antes que felipista/letizista, republicano antes que monárquico, y anarquista antes que demócrata.

ArpoN dijo...

Sin venir a cuento.. o si... es interesante mirar con atención esta foto. Esá Felipe con una semi_sonrisa, como pensando "saluda Leti.. saluda, que en cuanto esto acabe me vas a comer hasta las bolas" y ella lo mira respondiendo "date por jodido, como no te las coma tu pu....dre"