16/8/07

ANÉCDOTAS REALES RABERAS (Niu section)


Esta anécdota además de real es realmente reciente.

Este lunes pasado mi mujer se compró un ¨gel anticelulítico efecto frío¨ a pesar de que sabe que estas cosas son un timo. La marca es DELIPLUS (de cosméticos RNB.) Pues bien, ella se lo puso en sus zonas ¨anaranjadas¨ y me dijo que le daba tanto frío que se tuvo que cubrir con una manta (estamos en agosto y en Bilbao también hace calor.)

Quiso que yo también lo probase y me lo aplicó en las ¨lorzas¨ laterales. Noté un calor del recopón bendito pero nada de frío. ¿Cómo nos vamos a entender hombres y mujeres si no nos ponemos de acuerdo ni en una sensación física?


Les ruego que hagan la prueba y me lo comenten. No sé si la que tiene razón es ella o soy yo. Sólo cuesta unos 5 euros el de 200 ml.


Aviso a los más depravados: no se lo den en el rabo, ¡calienta la rehostia!

11 comentarios:

javitrino dijo...

probablemente es una sensación que provoca el agente químico en la piel (una especie de microabrasión) que genera esa sensación subjetiva, probablemente una reacción de la dermis que unos interpretarán como frío y otros como calor...

qué peligro!

desde luego no echar al rabo, que podría hasta caerse...

Erika dijo...

jajaja
y yo que no sabia que eras de bilbao!
creo que si el producto es de efecto frio el que va en descordancia eres tu!!
pero vamos... no probare a hecharme esas cosas...
XD

Luismi dijo...

Lo siento, Javitrino, pero discrepo: el rabo sigue colgando... (es que, tío, ya te vale Álvarez Rabo... no le digas a un depravado lo que no tiene que hacer, porque lo va a hacer...).

Genius Milenius dijo...

Pues no se porqué no probarlo en el Rabo, a lo mejor da gustirrinín, quien sabe. Para cerciorarnos, lo mejor será echarselo en los bajos a la parienta y si a ella no le mola nos lo echamos nosotros, y si le mola, ya sabemos que nos quedaremos con la minga escaldada.

Anónimo dijo...

el deliplus efecto frio da frio, el deliplus efecto calor da calor jajaja
los he probado
sois marcianos los tios, esta claro

Anónimo dijo...

O sea, que en Bilbao también hay un Mercadona...

¡La de cosas que aprende uno leyendo este blog!

Jobove - Reus dijo...

probado si se aplica en los guevos ya salen duros, los de gallina eh !!

saludos

Lola dijo...

Da un frío horrible!. Mi madre se lo pone porque le relaja las piernas, y siempre me rallaba con que era fantástico y tan fresquito y tan relajante. Me lo puse una vez que fuimos juntas al gimnasio y me congelé de tal forma que al llegar a casa me volví a duchar, me puse un chándal de invierno (en pleno agosto en la Costa Brava) y me metí en la cama con el edredón de plumas! Es HORRIBLE!

fikus dijo...

Joder rabo! Yo creo que donde hay que ponerselo es en el recto y preguntar luego a la gente haber que sensaciones ha tenido, si alguien lo hace que lo explique, asi nos reimos un rato.

Anónimo dijo...

Yo me eche en el rabo ambas, la de frio y la de calor, por cierto podrias decir que las compraste en mercadona. Lo mejor fue que se lo eche a mi pareja en la cona ya que tras un fugaz pensamiento deduje que seria la mejor forma de aliviar el escozor. Tu blog me parece una autentica basura. Venga adios.

Anónimo dijo...

Bueno se me olvido decir que una vez las cremitas en rabo y cona respectivamente el siguiente paso es follar como descosidos.