ALVAREZ RABO nació hace años, y el mismo día en que se desarrolla la novela ¨Ulises¨ de James Joyce, en Monforte de Lemos (Lugo.) Sus padres emigraron a Bilbao cuando él era tan sólo un niño. Estudió en un colegio del OPUS donde fue objeto de tocamientos. De jovencito luchó por la libertad de todos, perdiendo en seguida su propia libertad. Cuando la recuperó logró entrar a trabajar en la sección de deportes, caza y pesca de unos Grandes Almacenes donde aún continúa (tiene que ocultarnos su rostro para no poner en peligro su puesto de trabajo.) Esta casado con una mujer que tiene más carácter que Jantipa (la esposa de Sócrates) y tiene dos hijos, Yhedra y Jhónatan, a los que adora. Su hobby preferido es leer El País Semanal todas las semanas y que se la chupen de vez en cuando (todas las semanas es muy difícil.)
8 comentarios:
¿hay premio?
Fernando Grande Marlaska
La mención vasca de "vasco-español", supongo, querido Rabo, que se trata de un chiste de mal gusto o de un lapsus de los tuyos, sin duda originado por tu mentalidad de borrego mesetario, que diría Oteiza.
¿cómo has conseguido una foto del prepucio del fiscal Fungairiño?
Vasco español es porque parece que pertenece al Batallón Vasco-Español. En cualquier caso acepto con alegría lo de borrego mesetario, montañero o playero.
glande-mar-alaska
jejeje, qué divertidoo!
de verdad grander marlaskear tiene ese rabo putrefacto? buaj!
Contra la mentalidad de borrego mesetario la de borrego euskaldunario.
no lo cojo pero me gusta mucho alaska
Mi juez favorito es Serrín Calamidad, que diga Ferrín Calamita.
Publicar un comentario