23/10/08

JUANMA BAJO ANCHOA CON RABO


Alvarez Rabo, ¡vaya nombre! Soy lector de cómics, más o menos asiduo, y había leído alguna de sus tiras, de vez en cuando. Alguna, de vez en cuando. Hasta aquel día. Era el cumpleaños de una amiga y todos llegamos a su casa con regalos. Las espectativas eran de triste rutina: chalet apartado, alcohol y drogas de sobra, nocturnidad, chicas,.... Hasta que ella abrió aquel regalo minúsculo. ¨¿Y esto? Vaya, un álbum de Alvarez Rabo¨. Ingenuo lo tomé y empecé a leer. ¨Coño, qué gracia¨, ¨Qué guay, como se pasa el cabrón¨, ¨¡Hey! Leed esto, jo, jo, jo...¨, etc, etc. Un par de horas después cerré el cómic, aún lloroso y vi que la fiesta había terminado. Ni una copa. Gracias dibujante de historietas por hacerme comprender la profunda verdad oculta en todas las campañas de concienciación antidroga. Alvarez Rabo... vaya nombre.

P.D. La anécdota es real.

Juanma Bajo Ulloa
Director de cine vasco-alavés


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Director de cine malo, alavés.

Anónimo dijo...

Ni Rabo podía llegar a menos, ni el perpetrador de Airbag a más.

La Eli dijo...

Hola soy la Eli, la secretaria de la Secretaría de Prensa de Alvarez Rabo.
Querídos anónimos: ¿qué placer encuentran en meterse con una persona de esta manera? ¿no saben que es malo para su karma? Piensen en ello.

Además les informo de que eso desagrada en profundidad a Alvarez Rabo. Rabo no sólo es amigo de sus amigos sino que, como tiene tan pocos, acaba siendo hasta amigo de sus enemigos.

Anónimo dijo...

Placer!? Señorita Eli, nosotros, que amamos al señor Rabo por encima de todas las cosas, escribimos esto con dolor y profundo pesar. Pero no estamos para chupar el rabo a nadie, sino para expresar lo que pensamos en beneficio del señor Rabo.
Viva el Rabo!!!