Sección SUGERENCIAS ECLÉCTICO-RABERAS
ALVAREZ RABO nació hace años, y el mismo día en que se desarrolla la novela ¨Ulises¨ de James Joyce, en Monforte de Lemos (Lugo.) Sus padres emigraron a Bilbao cuando él era tan sólo un niño. Estudió en un colegio del OPUS donde fue objeto de tocamientos. De jovencito luchó por la libertad de todos, perdiendo en seguida su propia libertad. Cuando la recuperó logró entrar a trabajar en la sección de deportes, caza y pesca de unos Grandes Almacenes donde aún continúa (tiene que ocultarnos su rostro para no poner en peligro su puesto de trabajo.) Esta casado con una mujer que tiene más carácter que Jantipa (la esposa de Sócrates) y tiene dos hijos, Yhedra y Jhónatan, a los que adora. Su hobby preferido es leer El País Semanal todas las semanas y que se la chupen de vez en cuando (todas las semanas es muy difícil.)
7 comentarios:
Interesante... es una informacion que siempre habra que tener en cuenta... nunca se sabe.
que cosas sabes..
menos mal que no me gustan las lluvias doradas, una cosa menos de que preocuparme.
eso dicen, que deja olor en la orina. yo por si acaso, no suelo oler la orina, y tampoco tiene pinta de que vaya a caer una lluvia dorada en muuuuucho mucho tiempo...
Señor Rabo:
¿Qué piensa usted de la lluvia dorada después de haber comido remolacha? Concretamente una que venden en su querido El Cortes Inglés es puro colorante y la orina después parece sangre. Más que de lluvia dorada hay que hablar de lluvia colorada. Un saludo cordial.
Pues para lluvia dorada las que se daba el Tío Gilito con las pilas de dinero.
Y también lo husmeaba con afán...ummmm...¿no tendrían un doble sentido esas tiernas viñetas de inocente usura capitalista?
Tamoco conviene realizar prácticas coprófagas tras la ingesta de:
-Calamares en su tinta(negro zahíno)
-Espinacas(verde esperanza)
-vinazo peleón( negro azabache)
-yogures bío-(gotelé fashion)
y setas, que me dicen de las setas
Publicar un comentario