12/10/07

EL DÍA DE LA RAZA


Yo opino de que la bandera Española es muy bonita. Ya se que queda como muy raro decir esto pero alguien lo tenía que decir porque es la puta verdad.


Carlos Tercero hizo muy bien encargándole el proyecto a su Ministro de Marina, Antonio Valdés y Bazán, y no a un puto Diseñador Gráfico que seguro que se la habría plagiado a otro país como paso con
la Ikurriña, mala copia de la bandera Inglesa.

Los colores de
la Enseña Nacional son calientes, alegres y vivos. Nos hacen pensar en el sol de la meseta Castellana, en la alegría del pueblo español, en la siesta y en la fiesta, en su vino, en su queso, en su trigo, en el albero de las plazas de toros y en la sangre del pobre toro o del torero.

Sus proporciones son realmente armónicas y equilibradas. Las tres franjas horizontales nos dan idea de un horizonte de futuro sin perturbaciones y nos hace respirar más anchos y tranquilos. Y además parece un cuadro de Rothko.

Retomando el cojonudo eslogan de Martini podríamos decir que
la Bandera Española ¨invita a vivir¨. Y una bandera que invita a vivir, y no a morir por ella, es la mejor de las banderas.

De todos modos, yo la quemaría igual que todas las otras, menos la blanca.


18 comentarios:

Anónimo dijo...

pues ami los colores de la mierda bandera espagnola me hace pensar en los picoletos hijos de perra y en skines nazis, que quieres que te diga, sera que soy de castilla..

yo ya queme la bandera, junto con la ikurriña y la euuropeda..

además queme la ikurriña cuando pasaba le korrika por la puerta de casa.. jajaja que caretos ponían..

viva el dia de la raza agria!!

kema tu bandera y la de los otros tambien..

Anónimo dijo...

yo paso veinte pueblos de la bandera, y la gente y los paises tipo Inglaterra o USA, tan orgullosos de sus puñeteras banderas me parecen ridículos!!! son más fanáticos que los islámicos!!!

jokinki dijo...

A mi me parece que dices muchas txorradas, ya no solo por provocar, sino porque eres un poco txorra. Pa decir eso mejor no decir ná.

El sevillano listo dijo...

La mejor entrada de todo el blog, poética y provocativa a partes iguales. Enhorabuena.

Anónimo dijo...

Una buena y constructiva perspectiva. Lastima que sea bastante asqueroso el contexto socio-cultural en el que se representa la bandera.

El sevillano listo dijo...

Yo opino de que como la franja amarilla de la bandera española debe ocupar el doble que cada una de las franjas rojas (o lo mismo que las dos franjas rojas juntas, tanto monta), como dice la Constitución, pues lo suyo hubiese sido que Rabo colorease en rojo las letras ES y LA, y hubiese dejado en amarillo PAÑO, de manera que quedaría ES-PAÑO-LA, es decir, cada franja roja de dos letras y la franja amarilla de cuatro. En su lugar ha puesto ES-PAÑ-OLA. Muy mal, Rabo. Suspenso en Constitución.

Anónimo dijo...

En el enlace aparezco quemando la foto de el Rey.

Saludos raberos.

Anónimo dijo...

Parece Rothko

MT

Anónimo dijo...

Parece Rothko

MT

An dijo...

que patriotico estas :) a mi personalemte me gusta el farrapo que tenemos en Galicia, nuestro querido farraco Blanco y azul :) Saludos

Paranys_R_Us dijo...

Rabo majo, si quemas todas menos la blanca es señal que te rindes. Quema todas menos la negra, que es la negación de todas las demás.

Añade a tu lista de trapos de colorines, la senyera con todos los añadidos que quieras, azul, verde, morado con castillo, estrellas....

Anónimo dijo...

qué asco

Jobove - Reus dijo...

banderita tu eres gualda
vaya mariconada de canción y luego quieren hacer el himno cantando
me cago en rajoy y su trole !!!!

saludos y preguntarles a los americanos por la colonización de estos aguerridos españoles, oh!! los grandes conquistadores de la Isla Perejil, para cuando Gibraltar!!!

La Jefa is Back dijo...

aca se recuerdan 515 años de invasión.
saludos.

Prisamata dijo...

Me apunto a la hoguera de banderas. Cuando y donde quieran.

Anónimo dijo...

"El sevillano listo dijo...
La mejor entrada de todo el blog, poética y provocativa a partes iguales. Enhorabuena."

Pues yo no veo nada provocativo en este texto. Nada salvo lo del "cuadro de Rothko"... ¿Pero quién es ese tío? ¿Qué clase de moco te estás tirando, señor Rabo? ¿Nos estás llamando incultos?

Anónimo dijo...

Desde luegoooo.....¡Qué tikismikis son algunos de ustedes!

Lucas elkoalapuesto dijo...

ja je ji jo ju trocitos de trapo de colores, mi única bandera es el kleenex sucio que adorma el interior de mi bolsillo... Muy bueno lo de la bandera que invita a vivir y no a morir por ella. Apiticaún!