2/10/07

MEAR SENTADO NO ES MEAR


Yo opino de que mear sentado no es mear. Me refiero sólo al hombre porque para las mujeres mear sentadas sí es mear, faltaría más. Aunque es cierto que el hombre puede mear sentado yo creo que no es varonil. No me imagino a Rubalcaba, ni a Zaplana, ni al Juana Chaos, meando sentados con los pantalones bajados.

El hombre al mear no sólo mea sino que toma contacto de manera palpable con su principal ente y hasta puede sentir el peso específico del mismo.

Pero no solo eso, también, si está un poco atento, puede percibir el aroma que su rabo exhala. Basta abrir bien los orificios nasales y dejar que el fino hilo blanquecino, caliente, y vaporoso de su fragancia, en ascenso vertical, se introduzca en ellos.

Para acabar decir que el mear de pié es una necesidad defensiva desde tiempos inmemoriales. Se marca el territorio con más facilidad que meando en cuclillas y, si nos acecha un tigre, basta guardar la cola y salir corriendo a toda hostia. Si tiene que perder el tiempo en subirse los calzoncillos y los pantalones el tigre le come.

10 comentarios:

tootels dijo...

esa meada es tuya? hazte revisar el tema... mu coloraa tu orina..
por otra parte estoy de acuerdo contigo.. pero no me imagino al Papa meando de pie!!

La Jefa is Back dijo...

una vez trate de orinar parada... me senti como hombre castrado.
la ventaja es q ustedes pueden mear en todos lados, pero lo malo es q dejan las ciudades cochinas, puaj!

Paranys_R_Us dijo...

Nunca meen en los canales de Amsterdam, la multa por hacerlo es de 75 leuros, las risas al ver tu colega hablando en tarzanés y la poli intentando comprenderlo son impagables (Para todo lo demás mastercar) Aunque según tengo entendido, mear en el palacio del gobierno navarro ronda los 300 eurazos...

No hay diferencia entre hacerlo sentado o de pie, económicamente me refiero, la sanción es la misma.

Anónimo dijo...

Creo que esto no lo ha escrito Rabo.


Siento desconfiar, pero aunque el planteamiento es más o menos gracioso, el texto es pobre y menos punzante que lo acostumbrado.

Parece que falta.... "falta de argumentación".

Allá vosotros.

Anónimo dijo...

Yo he pensado lo mismo que "anónimo".

Aún así, y si damos por hecho que "merar sentado no es mear", yo me preguntaría ¿cagar de pie no es cagar?

Que se lo digan a mis calcetines.

Anónimo dijo...

Es más, estoy convencido de que a Rabo lo que le gusta es mear sentado.

Que nos lo confirme su secretaria.

Anónimo dijo...

Hola guapos: Esta idiotez la ha escrito ALvarez Rabo ¨in person¨ el cual no es precisamente RABINdranath Tagore. Recuerden que todo lo hace con el rabo,y unas veces le sale mejor y otras peor, no se nos quejen. Y me dice el señor Rabo que sólo mea sentado cuando se levanta a media noche.

Jobove - Reus dijo...

completamente de acuerdo, pero te tendrias que mirar de hacer un analisis de orina, o comiste setas o tu orina tiene un color no muy catolico, como de beber mucho y esto afectara a los triciglericos

saludos

Anónimo dijo...

A mi sentado me roza el rabo toda la taza por dentro y me da ajco.

Anónimo dijo...

Por qué las mujeres quieren mear de pie o hacer que los hombres meen sentados? Por que se consideran disminuidas por ello? Por qué siempre andan diciendo "ojalá tuvieses la regla"? Por qué afirman que si los hombres pariesen las familias tendrían sólo hijos únicos?
Quieren ser las mujeres biológicamente como los hombres? Pues no pueden.