29/12/07

NAVIDHOSTIAS


Yo opino de que el invento de la Navidad adolece de un fallo argumental en sí mismo desde el principio. Tengo que recordar que la Navidad celebra el nacimiento en la tierra del hijo de Dios para sufrir como hombre y purgar los pecados de los mismos. No funciona. El hijo de Dios es como el hijo de un empresario al cual SU papaito le enviara a trabajar a SU fábrica para lograr que SUS obreros tomasen ejemplo y trabajasen mejor. Pero encima, para hacer más trampa, el hijo de Dios viene a la Tierra con poderes mágicos como Harry Potter, que es como si el hijo del empresario fuese a la fábrica con una licenciatura en ¨Harvard¨, un montón de masters y hablando Inglés, Alemán y Chino.


Encima el hijo de Dios sabe que después de su aventura terrestre va ir al cielo a sentarse a la derecha del padre, así como el hijo del empresario sabe que, salvo que sea idiota perdido, más pronto que tarde también se va a ir a la dirección de la empresa con su papaito. ¿A quién le puede dar pena un ¨hijo de papa¨ de este tipo? Creo que los de la MADRE IGLESIA necesitan mejores guionistas para sus cuentos.


Post Scríptum: ¿Por qué, si Jesús viene a quitar nuestros pecados, no nos acaba de quitar el puto Pecado Original y tenemos que seguir bautizándonos?

Eso es como lavar un mantel y dejar una mancha de vino.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajaja Rabo, cabronazo, si no me hicieras tanta gracia te iba a mandar una plaga que te ibas a quedar tiritando.

Anónimo dijo...

JAJAJJjAJJAJjjajjA

Es que, qué asco de vida, joder, y encima seguro que los que salen en el cuento son los enchufaos de sus colegas..

Divertidísimo guión.
Te alabamos, Señor Espíritu de Rabo.

La Jefa is Back dijo...

feliz año nuevito, a ti,a tu secretaria y a los niños.
me rei mucho gracias a vos este año.
espero verte por acà el 2008.
bechitos!

javitrino dijo...

como todos los cuentos comerciales, si no le das mucho cuartelillo al argumento pillao con pinzas te quedas en seguida sin historia...

mal guión en lo artístico, pero se ve que funcionó en taquilla...

Jobove - Reus dijo...

Jesus era gai y su madre la virgen una puta, que putas son las virgenes joder !!!!

Tabita dijo...

Nunca lo había visto desde esa óptica pero... tienes toda la razón del mundo.