Sección PREGUNTAS AL RABO
ALVAREZ RABO nació hace años, y el mismo día en que se desarrolla la novela ¨Ulises¨ de James Joyce, en Monforte de Lemos (Lugo.) Sus padres emigraron a Bilbao cuando él era tan sólo un niño. Estudió en un colegio del OPUS donde fue objeto de tocamientos. De jovencito luchó por la libertad de todos, perdiendo en seguida su propia libertad. Cuando la recuperó logró entrar a trabajar en la sección de deportes, caza y pesca de unos Grandes Almacenes donde aún continúa (tiene que ocultarnos su rostro para no poner en peligro su puesto de trabajo.) Esta casado con una mujer que tiene más carácter que Jantipa (la esposa de Sócrates) y tiene dos hijos, Yhedra y Jhónatan, a los que adora. Su hobby preferido es leer El País Semanal todas las semanas y que se la chupen de vez en cuando (todas las semanas es muy difícil.)
5 comentarios:
que te mejores y una pronta recuperacion y venga !!! a trabajar al Corte Ingles que haces mucha falta para estas fiestas
besos
Sr. Rabo, soy un pringao más de esta sociedad que paga hipoteca, sin voto definido y que cuesta llegar a fin de mes. Le ruego, y me humillaría ante usted si fuera necesario que vuelva a hacer comics, nos ha abandonado y siento un vacio cada vez que voi a una feria del comic o releo sus historias. Yo no tengo la categoria de sus prologistas, es más no soy nadie para usted, pero usted ha sido para mí más que un idolo, un Dios, hemos aprendido tantas cosas con usted que no entiendo como puede desaprobecharse ese talento único en el mundo, inimitable. Por favor vuelva, el mundo entero le necesita,ahora más que nunca, estamos sin guía, sin criterios, vulnerables, le necesitamos. Vuelva , por favor, desde que nos dejo, el comic y el mundo no han vuelto a ser lo mismo.
Saludos.
Deseos de pronta recuperación para el Sr. Rabo
Señor Álvarez Rabo, me encantaría poder mandarle un poemario que quiero publicar y el cual me gustaría que fuese prologado, comentado, insultado (o cualquier participio que se le ocurra) por usted. No sé si algo así sería posible pero me haría usted tremendamente feliz. Desde que empecé a leer su obra hace poco se ha convertido, junto a mi padre, en mi ídolo.
Qué pasa, ahora le va a hacer caso al Borbón y se va a callar como si vd. fuera un dictador cualquiera de Sudamérica?
Piense en la saturnales(http://es.wikipedia.org/wiki/Saturnales )
y ríase de la navidad
Publicar un comentario