Sección Un poco de Rabo es mucho
ALVAREZ RABO nació hace años, y el mismo día en que se desarrolla la novela ¨Ulises¨ de James Joyce, en Monforte de Lemos (Lugo.) Sus padres emigraron a Bilbao cuando él era tan sólo un niño. Estudió en un colegio del OPUS donde fue objeto de tocamientos. De jovencito luchó por la libertad de todos, perdiendo en seguida su propia libertad. Cuando la recuperó logró entrar a trabajar en la sección de deportes, caza y pesca de unos Grandes Almacenes donde aún continúa (tiene que ocultarnos su rostro para no poner en peligro su puesto de trabajo.) Esta casado con una mujer que tiene más carácter que Jantipa (la esposa de Sócrates) y tiene dos hijos, Yhedra y Jhónatan, a los que adora. Su hobby preferido es leer El País Semanal todas las semanas y que se la chupen de vez en cuando (todas las semanas es muy difícil.)
8 comentarios:
por el anunciado me creia que era la judy foster y no el foster arquitecto, que horror
saludos
¿Cómo se llega a ese sueño? ¿Llegó hasta el final? ¿Se ayudó con drogas? ¿Se lo ha dicho al señor Foster? ¿Si es así, qué le ha dicho? ¿Será que pensaba en eso cuando entraba al metro en su Bilbao?
1, 2, 3, responda otra vez
jajajajajaja he llegao por el blog de la interrogación, sin desperdicio, volveré
a Norman Foster le va el sabo
Bien, estaba ojeando un TMEO del 98 (lo que tiene el aburrimiento) y he encontrado una maravillosa noticia: "alvarez rabo monárquico", con una carta del mismísimo Ansón en la que le agradecía las 1000 pta que dio para un monumento a don Juan (o algo así). He perdido varios números y no encuentro el desenlace de todo esto, así que he pensado: coño, vamos a preguntarle a este tío, y he aparecido en este blog. ¿Es todo verdad? ¿Es todo mentira? Contésteme pronto o me veré obligado a escribirle a Ansón.
Un Saludo
Por lo que veo en la foto, Norman ha dejado que eyacules en su boca. Un punto a su favor. También parece que no se ha relamido la comisura. Un punto en su contra.
eres un genio cabrón, ya tienes una admiradora más
eres un genio, cabrón... te acabo de descubrir, ya tienes otra admiradora mas
Publicar un comentario