10/4/08

MIS SECRETARIAS SECRETAS. MIS S.S.

A partir de hoy, y durante el resto del mes, van a ir saliendo aqui las afortunadas secretarias elegidas para el RABOBLOG.
Una foto y una breve descripción de ellas bastará para sanarles.
En mayo, el mes de las flores como ellas, empezarán a publicar en esta ZONA ¨SECRETA¨ (nueva sección) lo que se les ponga en el chochamen.

Y sin más preámbulos, con todos ustedes....



LARRANCHA,
LA SECRETARIA SECRETA Nº 6

Atractiva mujer trabajadora en el sector bancario. Le gusta el circo y los domadores. Orgullosa y de una sutil inteligencia intuitiva. Será la fotógrafa del RABOBLOG, y su misión consistirá en fotografiar lo invisible, si logra verlo.

8 comentarios:

LARRANCHA dijo...

Oui, c´est moi!

Anónimo dijo...

Շատ Rabo Alvarez: Եհովայի վկաներն անկեղծորեն Larracha հետաքրքրվում են ձեզանով և ձեր բարօրությամբ։ Larracha Նրանք ցանկանում են ընկերանալ Larracha ձեզ հետ և ավելի շատ բան պատմել իրենց Larracha, իրենց համոզմունքների ու կազմակերպության մասին Larracha և այն, թե ինչ են մտածում ներկայիս մարդկանց ու մեզ շրջապատող Larracha աշխարհի վերաբերյալ։ Այդ նպատակով էլ հենց լույս է տեսել սույն գրքույկը la Eli.

hatasu dijo...

4 besos * * * * para la nº4

Enrique Páez dijo...

Señorita Larracha, sáquese la mano de ahí, y dígale a la ELI que ya me aguanto con el linkamiento, cést la vie. Besos.

Anónimo dijo...

Lo realmente importante,
van a salir en bolas, no???

Anónimo dijo...

Por cierto, que hay de cierto en el rumor de que las secretarias de "mesie" rabo fueron elegidas entre las integrantes del grupo femenino taoista "tigresas Blancas"?
Eso si que seria la polla, señor rabo.

Anónimo dijo...

Querido adolescente treintaañero: Lo de las ¨Tigresas blancas¨ (colgadas a las que les gusta chuparla para pillar la energía del semen y tener un cutis más lechoso) es una leyenda ¨INTER -URBANA¨. Lo siento.

La Eli
Jefa del Gabinete de Prensa de la Secretaría de ALVAREZ RABO

Jobove - Reus dijo...

mi votación es de un siete largo