20/5/08

COLABORACIÓN DE LA SECRETARIA SECRETA Nº 3

Ríos de tinta han corrido sobre el parecido animal de algunos hombres de pro de este mundo que gestionan gobiernos. Como recordatorio, el más famoso a mi entender es por supuesto el parecido de Bush con un chimpancé :


Sin embargo, en mi opinión poco esfuerzo se ha hecho por encontrar parecidos razonables en España y pienso que es un error, puesto que aunque nuestros políticos se comportan como animales regularmente nadie ha puesto el dedo en la llaga y se ha parado a buscar dobles cinematográficos.

Dos ejemplos :

A nivel nacional español, acaba de integrar las fuerzas del lado oscurísimo de la oposición una tal Sáenz de Santamaría con nombre de vigilante de la playa o meretriz de burdel barato con olor a morcilla frita y faria.


Sí amigos y amigas, aunque parezca mentira, esta onanista física e intelectual, y digo lo de onanista porque si yo fuera hombre no la tocaría ni con un palo (que bueno, yo no es que sea la Sífer, pero es que no hace falta mucho para estar un poquito mejor que el adefesio éste) guarda un asombroso parecido con Willy !! Sí, sí, la ballena que había que liberar !



Mientras, a nivel nacional vasco y para que nuestros seguidores nacionalistas no se vean discriminados, señalar que muchos han sido los que han comparado a Ibarretxe con el famoso Dr. Spock de Star Trek :



Pero y por mi parte, como jovencita que era en los años ochenta, tuve ocasión de ver una película no muy conocida que rinde un justo homenaje a ese gran, justo, magnánimo primer regidor de las vascongadas que inventó el Raca-Raca.


La película se titulaba « Mi amigo Mac » y estoy segura de que alguno de vosotros, vascos y vascas, recordará aquella suerte de E.T. cutrón que conducía un coche teledirigido.



Sin otro particular y hasta que se me ocurra alguna tontería más, se despide atentamente

NATALIA RAVERA

LA SS Nº 3

15 comentarios:

El sevillano listo dijo...

"Ríos" lleva tilde en la i.
"Sáenz" en la a.
El primer "sí" y también los dos últimos del párrafo que está entre la Soraya y la ballena, llevan tilde en la i. En el mismo párrafo, el "éste" ("el adefesio éste") queda mejor con tilde también (lo que hablamos ayer, Elisenda).
El de Star Trek se llama "Spock", no "Spook".

Anónimo dijo...

Gracias S.L. cambios hechos. ¡Natalia, guapa, cuida más tu ortografía y no me hagas currar tanto!

Elsa Langstrump dijo...

LOS CUTRELANCES DE ELSA LANGSTRUMP (7)

Ya que en esta entrada se ha hablado de Bush, nada mejor que visitar este enlace, donde podemos disfrutar de una foto suya confeccionada con minifotos de soldados americanos muertos en Irak:

http://incredimazing.com/page/Bush_Montage_Composed_of_Soldiers_Killed_in_Iraq

Y para los amantes de los parecidos, nada mejor que el enlace de abajo, una verdadera enciclopedia de parecidos razonables. Por ejemplo, a Bush se le compara con un chimpancé, pero también con Maquiavelo e incluso con Antonio Gala (je je). Y el parecido entre Ibarretxe y el Dr. Spock también aparece (¿te has copiado, Natalia?):

http://www.parecidosrazonables.com/

Bouta dijo...

Mashahidi Bush wa wanapendezwa na wewe na hali yako. Wanataka Bush kuwa rafiki zako na kukuambia mengi zaidi juu yao wenyewe, imani yao, tengenezo Ibarretxe lao, na maoni yao juu ya watu na ulimwengu tunamoishi Sáenz de Santamaría sote. Wamekutayarishia broshua hii kwa kusudi Dr. Spock hilo.

LARRANCHA dijo...

JOJOJOJO!!!!

Felicidades Natalia!

Me descojonaba con la descripción de la Ballenita esta de dique seco...

Enhorabuena!

An dijo...

jajajajaja, buenisimo, ya ni me acordaba de esa pelicula...muy mala por cierto :) Saúdos :)

Aibazian dijo...

Ձեր Rabo Alvarez: անձն Աստծուն նվիրելուց հետո անհրաժեշտ է, որ մկրտվեք Ձեր մկրտությունից բոլորն իմանում են, որ դուք նվիրվել եք Եհովային. Ուստի կարող են միայն նրանք մկրտվել, ովքեր բավականաչափ հասուն են Աստծուն ծառայելու որոշում կայացնելու համար. Մկրտվելիս մարդու ամբողջ մարմինը մի ակնթարթ պետք է ջրի մեջ սուզվի "Liberad a Willy".

Anónimo dijo...

JURJURJUR. Como te pasas con la faszista esta. Pues yo la daba (por el raska como Alex y Ana). Que malas sois las mujeres.... Por suerte para vosotras, los hombres somos capaces de materla en "casi" cualquier sitio......

Talin dijo...

Տեղի oso Yonqui: ժողովն իր Թագավորության սրահով այն կենտրոնն է, որտեղից տարածվում է բարի լուրը ձեր շրջակայքում, Ժողովին հատկացված տարածքները բաժանված են համեմատաբար փոքր տարածքների. Վերջիններս իրենց հերթին տրվում.

El sevillano listo dijo...

Yo no conocía a la tal Sáenz de Santamaría, porque hace tiempo que decidí dejar de vivir en la hiperrealidad (como dice Jean Baudrillard), y no leo los periódicos ni veo la tele ni siquiera escucho a Jiménez Losantos. Normalmente me entero de la actualidad por el Raboblog, con lo cual os podéis imaginar lo informado que estoy. Pero resulta que el otro día me compré una cutresauna en La Tienda en Casa, quince minutitos al día y la piel como nueva, y para entretener la espera hoy este mediodía he puesto un momento el televisor, y he podido ver a la tal Sáenz de Santamaría expresándose ante las cámaras, y estoy completamente en que tiene todo el careto de ballenato del tal Willy. Felicidades por tu buen ojo, Natalia.

otolete dijo...

Querido Sevillano Listo: Yo estoy intentando desde el mes de julio pasado hacer lo que hace usted. Ya no veo los telediarios, sólo compro el País el primer sábado de cada mes (viene el suplemento motor), casi no oigo la radio (aunque a veces pico con el Jimenez y el Herrera cuando llevo a los niños al cole) y en blogs nunca me he metido ni me meteré.

Anónimo dijo...

Perdón, se me olvidó firmar como yo mismo.

El sevillano listo dijo...

Querido Glotonios: ¿Desde julio? Entonces lleva usted más tiempo que yo. En mi caso, salirme de la hiperrealidad (es decir, de Matrix)fue mi propósito para 2008, así que sólo llevo desde enero. En la práctica no es 100% posible: te cuentan cosas, te dan periódicos gratuitos por la calle, vas al quiosco a comprar chucherías y sin querer ves las portadas de los periódicos de pago, entras en un bar o coges un taxi y escuchas la radio... En fin, que merece la pena intentarlo, pero tampoco es posible (ni quizá deseable) aislarse del todo.

hatasu dijo...

jajaa ... genial fisonomista ...
¿ mac no se parece también a pujol ?

El sevillano listo dijo...

Hatasu, es verdad que el tal Mac se parece un poco a Pujol, pero nada que ver con Kuato (el mutante de "Desafío total", de Arnold Schwarzenegger), que es idéntico idéntico a Pujol. También se parece un poco al ex president otro muñequito que se llama Yoda, de la saga "Star Wars".