29/5/08

COLABORACIÓN DE LA SECRETARIA SECRETA Nº 4

La Academia de las Artes y las Ciencias Hatasunas, tras un arduo cónclave, ha decidido convocar el Primer Premio Poya. Siendo como es nuestro propósito el homenajear los grandes logros del siglo xx, les presentamos a los dos finalistas al PPP a ¨La mejor portada del proxenético y delirantemundo del periodismo¨ y apelamos a ustedes y a su memoria histérica para seleccionar cualquier otra que pueda incluirse en esta categoría.

Sin más preámbulos, el primer finalista : ABC / 2.09.1939



En segundo lugar : EGIN / 2.07.1997


El 3º ... ustedes dirán .....


Hasta la próxima.

HATASU
LA SS Nº 4

11 comentarios:

Fernando Lázaro Carreter dijo...

Enhorabuena por tu ortografía, Hatasu. Ni un error. Así da gusto.

Bibiana Fernández Simajovich dijo...

¿Quién es Ortega? ¿Quién es Polonia? A Alemania lo conozco, gracias

Elsa Langstrump dijo...

LOS CUTRENLACES DE ELSA LANGSTRUMP (12)

Cinturones de castidad ("lenceria protectora") para el niño y la niña:

http://www.reinholds.eu/8.html

Talin dijo...

ՔԱՐՈ TALIN ԶՉԱԿԱՆ CUTRENLACES (1)

Նրանց համաշխարհային կազմակերպությունը և գործունեությունը. Տեղի ժողովն իր Թագավորության սրահով այն կենտրոնն է, որտեղից տարածվում է:

http://www.secondapelle.it/cose-da-sapere/ecstasies/

Elsa Langstrump dijo...

Aquí huele a plagio.

Pero no pasa.

Rabolandia es así.

Anónimo dijo...

Jodo que titulares mas buenos!!!
Tengo que buscar el recorte del diario vasco en el que salia "Campeonato del mundo de morcilla de Vizcaya", no es tan bueno pero a mi me troncha cada vez que lo leo.

El sevillano listo dijo...

Oso Yonqui, entra urgentemente en este enlace:

http://www.putalocura.com/index.php?busca=japo&pag=10&donde=todo

Paranys_R_Us dijo...

Me lo ha puesto a huevo SR. Rabo

No hace mucho, cuando nos aburriamos unos colegas y el que ésto escribe, nos deleitábamos enviando "cosas" al periódico de por aquí, llamado: "Mediterraneo" del grupo Z.

En su sección gente pudimos colar a personages de Castelló que celebraban cualquier cosa, tal que: Samantha Fox, Nicolai Ceaucescu, Bill Gates, Paul Auster... por no hablar de un etarra que estaba siendo juzgado esa semana por un secuestro a un empresario de productos cárnicos. Si me dice un correo con capacidad relativamente grande, le envio el power point que preparamos para enviarlo a la gente de Castelló que estaba trabajando fuera del alcance del susodicho periódico y no se podía reir con nosotros.

Estrellita Mutante podrá dar fe (o no) de lo que digo

Anónimo dijo...

Que ofensa, mi imagen usada en una pagina obscena. Y además me llaman obeso!!! Será, hijos de xxxx. Me voy a cepillar al torbe ese a base de querellas.
P.D. S.L., como lo encontraste? veo que lo cortes no quita lo valiente, eh? Yo que pensaba que solo entrabas en la pagina de la real academia de la lengua...

Anónimo dijo...

Paranys,aqui tiene:
alvarez.rabo@yahoo.es

Salud y gracias

El sevillano listo dijo...

Querido oso Yonqui: encontré ese enlace de casualidad, concretamente a partir de uno de los cutrenlaces de Elsa Langstrump (ahora mismo no recuerdo cuál), y desde ahí me puse a navegar libremente. Qué casualidad, ¿verdad?

Por cierto, desde que está entre nosotros don Fernando Lázaro Carreter ya no tengo que entrar en la aburridísima web de la RAE.