7/5/08

JURAMENTO RABOCRÁTICO

Por lo que pueda pasar, queremos que la toma de posesión de las Secretarias Secretas (SS) de ALVAREZ RABO se haga con luz y taquígrafos.
Una vez firmado el JURAMENTO RABOCRÁTICO, las SS tendrán libertad para insertar los contenidos que deseen en el RABOBLOG con un ritmo de, al menos, uno al mes por cada una de ellas (Rabo les ha aconsejado que hagan coincidir la entrega con ¨la regla¨ para que no se les olvide.)


JURAMENTO RABOCRÁTICO



Yo, la abajo firmante, una de las afortunadas Secretarias Secretas (SS) de Alvarez Rabo, juro por Dios y por la Virgen que:

Haré todo lo que Alvarez Rabo quiera, cuando quiera y en cualquier sentido, salvo que no se me ponga en el

CHOCHO.


Y para que así conste mando un coment a este post con mi nombre, lugar y fecha.

¡VIVAN LAS SS !

24 comentarios:

LARRANCHA dijo...

¡VIVAMOS PUES!

Pero lo de jurar por dios y por la virgen PASO, yo no los conozco de nada, y jurar es de cristianos, caca!caca!
Yo en todo caso puedo prometer y prometo lealtad a mi superior, pero por JERARQUÍA administrativa na mas...

He dicho!

La SSR nº 6

Madrid-Spain
07/05/08
Servidora

Chivuco dijo...

Como se nota, Sr. Rabo que esta secretaría no ha ido a un colegio del Opus como nosotros, ¿eh?

Con lo bonito que es jurar por Dios (con mayúscula la primera) y por la Virgen (también).

Larga vida al Rabismo
Viva nuestro guía espiritual
Viva el Comité Central del Secretariado Permanente Secreto del Partido Rabino-Rabista

LARRANCHA dijo...

Lo de las MINÚSCULAS es adrede, sólo los católicos y/o creyentes del alguna religión lo hacen, YO NO

Y por si te interesa, mi primer colegio fué de monjas Ursulinas, así me dejaron las muuuuuuuuuy hnñiahsdñogahñosdufighañsdjngñakjdbg!!!!!!!!!

Estrellita Mutante dijo...

Firmo y confirmo, por Santiago Apostol

Estrellita Mutante
07/05/08
Castelón

Elsa Langstrump dijo...

Je je.

hatasu dijo...

Juro , invocando como testigos a todos los dioses y diosas , que cumpliré con mi mayor empeño y juicio este compromiso :

- Amaré a Ra sobre todas las cosas
- No tomaré el nombre de Ra en vano
- No raboré


S.S.R nº4
* hatasu *
07/05/08
planetasturiax

El sevillano listo dijo...

Ritmo no lleva acento en la i.

Anónimo dijo...

Cambiado acento S.L.
Besiños

Elsa Langstrump dijo...

El Juramento Hipocrático según la Wikipedia: "Juro por Apolo, el médico, Esculapio, por Hygeia y Panacea y por todos los dioses y diosas, poniéndolos de jueces, que éste mi juramento será cumplido hasta donde tenga poder y discernimiento.
A aquel quien me enseñó este arte, le estimaré lo mismo que a mis padres; él participará de mi mandamiento y si lo desea participará de mis bienes. Consideraré su descendencia como mis hermanos, enseñándoles este arte sin cobrarles nada, si ellos desean aprenderlo..
Instruiré por precepto, por discurso y en todas las otras formas, a mis hijos, a los hijos del que me enseñó a mí y a los discípulos unidos por juramento y estipulación, de acuerdo con la ley médica, y no a otras personas.
Llevaré adelante ese régimen, el cual de acuerdo con mi poder y discernimiento será en beneficio de los enfermos y les apartará del perjuicio y el terror. A nadie daré una droga mortal aún cuando me sea solicitada, ni daré consejo con este fin. De la misma manera, no administraré a la mujer supositorios para provocarle aborto; mantendré puras mi vida y mi arte.
No operaré a nadie por cálculos, dejando el camino a los que trabajan en esa práctica. A cualesquier casa que entre, iré por el beneficio de los enfermos, absteniéndome de todo error voluntario y corrupción, y de lascivia con las mujeres u hombres libres o esclavos.
Guardaré silencio sobre todo aquello que en mi profesión, o fuera de ella, oiga o vea en la vida de los hombres que no deba ser público, manteniendo estas cosas de manera que no se pueda hablar de ellas.
Ahora, si cumplo este juramento y no lo quebranto, que los frutos de la vida y el arte sean míos, que sea siempre honrado por todos los hombres y que lo contrario me ocurra si lo quebranto y soy perjuro".

Anónimo dijo...

¿Pero firmas o no firmas SS SEXÓLOGA SEVILLANA? ¡JOBAR!

Anónimo dijo...

Las monjas hacen tocamientos como los curas?
Que me responda esa de las monjas ursulinas que siempre he tenido esa duda.

LARRANCHA dijo...

Tocar, que yo recuerde y por lo menos a mi, no...Sólo tenía 4 añitos, pero te sacaban al patio, cuando en vez de escribir los dictados hacías garabatos, con el papel prendido en el baby con un imperdible para que todas las niñas se mofasen de ti por que con "4" años no sabías escribir...así que no hacían falta los tocamientos para que l@s tenga el gato que l@s tengo...

Se te han quitao las ganas de tocarte?

Pos hale!

Por preguntar

Elsa Langstrump dijo...

A ver, como en este blog se puede hablar en el idioma que se quiera (incluso en euskera), yo voy a hacer el Juramento Rabocrático en swahili, gracias a mi amiga Bouta, que es traductora:

Broshua hii, imetayarishwa kwa kusudi la kutoa Alvarez Rabo Funzo Namna (FN) gani inapaswa kutumiwa tunapendekeza Pogamnu inayofuata Mwanzoni mwa kila: somo kuna maulizo kisha kila, ulizo utakuta katika vibano MUVIRINGO.
Mafungu atika hayo majibu yanapatikana som kwanza, yale aulizo yote.
¡Fikiri juu yayo Funzo Namna!

NOTA: La traducción es 100% real.

El sevillano listo dijo...

O sea, que chocho en swahili se dice muviringo.

Entre unos y otros (Aibazian, Talin, etc.) esto parece Babel.

Ya sólo falta que a Rabo se le suelte la lengua y se ponga a escribir en euskera (en cuyo caso tendrías que ir buscándote a otro traductor).

La Jefa is Back dijo...

bueno.
pero kiero aguinaldo y canastón de navidad.
besotes!!

Anónimo dijo...

Մարդիկ Langstrump Elsa: շատ բաների են պաշտում ակայն ստվածաշունչը մեզ ասում է որ միայն մեկ ստված գոյություն ունի ա է ստեղծել ամեն բան երկնքում և երկրի վրա Քանի որ նա է մեզ կյանք տվել հետևաբար նա իակն է ում հարկավոր է երկրպագել Կորնթացիս Rabo Alvarez Յայտնութիւն.

Anónimo dijo...

Gracias, Elsa Langstrump:

Kwa sababu wanamwakilisha mungu, wakristo wapaswa waweke miili na mavazi yao yakiwa safi. Twapaswa kuosha mikono yetu baada ya kutumia choo, na twapaswa kuiosha kabla ya kula milo au kushika chakula. Ikiwa huna bomba lifaalo la kuondoshea uchafu, kinyesi kutoka chooni chapasa kuzikwa. Kudumisha usafi kimwili huchangia afya njema. Nyumba ta yapaswa iwe nadhifu na safi ndani na nje pia. Yapaswa itokeze katika jumuiya ikiwa kielelezo chema.

Je je.

Anónimo dijo...

Larrantxa, no lo reprimas y cuentalo que es mejor, seguro que además de ser unas hijas de **** te tocaban, y si no eran las monjas era el padre angulo.
Si no, le preguntamos a Rabo que le tengo por experto en temas eclesiasticos.

LARRANCHA dijo...

osoyonki,

a ti te tocaba yo, pero no con cariño precisamente, SÓ...!!!!!

Anónimo dijo...

JUASJUASJUAS!!!
Sin violencia, por favor.

Elsa Langstrump dijo...

LOS CUTRENLACES DE ELSA LANGSTRUMP (1)

Querid@s amig@s raber@s: para los amantes del BDSM, ahí va una preciosa colección de fotos, para que la disfrutéis: http://www.dredel.com/fet_pict/catalogf1.php

hatasu dijo...

seseeseelsa : todo muy ponible y elegante a la par que funcional...
¿ te hacen descuento ?

Anónimo dijo...

Elsa, no desperdicies tu material poniéndolo en los coments. Mándanoslo y hacemos un post como es debido (y ya cuples con tu entrega mensual.)

Chivuco dijo...

Joooder Elsa. Así haceis que se ponga triste el niño Jesús.

Rabo, diles algo!!