4/7/08

NO, NO, NO LE MOVERÁN


Me comunica Alvarez Rabo que esta muy retrasado con su cómic y que no va a volver de Marina d´Or al menos hasta mediados de julio (él sabrá lo que hace.)

Ferran Adrià está hace mucho esperando el cómic para leerlo y prologarlo, y no es de recibo que una de las 100 personas más influyentes del mundo tenga que esperar a una de las 100 personas menos influyentes.

Me ha dicho que ponga alguna colaboración de las Secretarias Secretas, pero éstas, a pesar de ser chicas, tienen unos cojonazos más gordos que el caballo de Espartero (hay varias que todavía ni han entregado la colaboración de junio.)

También me ha dicho Rabo que en el buffet libre del todo incluido (T.I.) desayuna cada día con ¨champán¨ Dubois rosado para poder ponerse a hacer el puto cómic.

Y, por último, me ha dicho que ponga esta frase para que dé algo de interés a este post:

¨ Siempre que conozco a una mujer pienso primero, por educación, en comerle el chichi y luego en que me coma la anchoa¨ (A.Rabo)

Está claro que el Dubois rosado tiene algo.

LA ELI

Jefa del Gabinete de Prensa de la Secretaría (llena de secretarias holgazanas) de Alvarez Rabo.

10 comentarios:

Nelo dijo...

yo con una pava primero necesito follá y después hablar si surje. y no hablar y luego follar si surje. y creo que como yo todos. ésto no es cortesía es el proceso natural.

Fernando Lázaro Carreter dijo...

FE DE ERRATAS

1.- "esta muy retrasado" debería llevar tilde en la primera a.

2.- El punto final del primer párrafo está demasiado separado.

3.- No es "Adriá" sino "Adrià".

4.- "pero estas" queda mejor con tilde en la segunda e.

Y eso es todo, amigos.

Bouta dijo...

Mahubiri Ferran Adrià hayo yanasema juu ya kutafuta hali ya kiroho na kuwa mwenye tabia pole, mwenye amani, mwenye rehema, mpenda-uadilifu. Yanalaumu sana si uuaji wa kukusudia tu bali pia kukasirikia wengine, si uzinzi tu bali pia mawazo yenye tamaa mbaya. Yanapinga matendo ya talaka za ovyo-ovyo zinazovunja nyumba na kuwataabisha watoto.

Fernando Lázaro Carreter dijo...

FE DE ERRATAS (2)

Me parece que en catalán "Ferran" no lleva tilde en la a. Lo siento pero es que lo mío es el castellano.

Bibiana Fernández Simajovich dijo...

Yo comunico que creo que fué Rabo el que escribió este post, que hasta puedo creer que no está en Maldita Dior, que igual es Adrià el que dibuja los cómics y Rabo el que hace el prólogo ¡Qué nunca le creo nada! y encima ¡No me contesta las preguntas!

Yo también pongo una frase para que dé algo de interés a este comentario:
"Siempre que conozco a un hombre y antes de comerle la anchoa pienso, por educación ¿Este Rabo no será el de Alvarez?"

Anónimo dijo...

Alvarez, tienes más cara que Rabo.

Anónimo dijo...

Cuantas vacaciones tienen en el corte ingles????
más que los maestros!!!

Anónimo dijo...

Para la ET: He puesto en conocimiento de Rabo via telefónica su queja. Me dice que él no suele contestar ni a cristo pero, al ser usted chica, que le diga que no sea tan incrédula. También, y esto es una cuestión peronal mía, dado como me trabajan de mal las Secretarias Secretas creo que voy a expulsar a una para dar ejemplo. ¿Le gustaría a usted ser una S.S.?

Bibiana Fernández Simajovich dijo...

¿Y cómo sería eso?

Anónimo dijo...

Vea las condiciones en el Post del 15 del 1 de 2008 y en otros posteriores.