8/8/08

¡CÓMO PEGA EL SOL!

7 comentarios:

El oso Yonki dijo...

hombre, una tira comica!!!
Agradecido le quedo.

Una ET en Euskadi dijo...

Tus dibujos están empezando a convertirse en mis preferidos...no se por cuá

PD: La historia es autorreferencia...¿U qué?

Santero Delcolmo dijo...

Por eso yo tomo sol cabeza abajo.

Celestino dijo...

mu suelto anda usté sr.trazo....

Paranys_R_Us dijo...

Sr. Rabo en su libro salen cosas como lo ocurrido en Palma de Mallorca, ¿o el hecho no entra dentro de la cocina por ser congelado?

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/08/11/baleares/1218473050.html

Fernando Lázaro Carreter dijo...

Hola a todo el mundo.

Ya he vuelto de Marina d'Or, descansado y con fuerzas para seguir corrigiendo el blog.

Esta entrada no tiene ninguna errata.

Es un placer volver a estar con ustedes.

azpeitia dijo...

La última vez que me puse boca abajo en la arena de la playa hablando con una amiga divina, no me pude levantar cuando me propuso que fueramos a bañarnos....adivina por qué....enhorabuena por tu blog, es muy divertido....azpeitia