Sección
Un poco de Rabo es mucho
ALVAREZ RABO nació hace años, y el mismo día en que se desarrolla la novela ¨Ulises¨ de James Joyce, en Monforte de Lemos (Lugo.) Sus padres emigraron a Bilbao cuando él era tan sólo un niño. Estudió en un colegio del OPUS donde fue objeto de tocamientos. De jovencito luchó por la libertad de todos, perdiendo en seguida su propia libertad. Cuando la recuperó logró entrar a trabajar en la sección de deportes, caza y pesca de unos Grandes Almacenes donde aún continúa (tiene que ocultarnos su rostro para no poner en peligro su puesto de trabajo.) Esta casado con una mujer que tiene más carácter que Jantipa (la esposa de Sócrates) y tiene dos hijos, Yhedra y Jhónatan, a los que adora. Su hobby preferido es leer El País Semanal todas las semanas y que se la chupen de vez en cuando (todas las semanas es muy difícil.)
10 comentarios:
D.E.P.
Y Yo que creía que había recibido un dibujo suyo el día de mi cumple....de quien sería...
Y además no tuvo abuela...(Russell tampoco)
Y ahora que lo pienso mejor y a pesar de tu eutanasia creativa, supìste publicar por tu cuenta y encima echarte los prologustas que ta has echao. Algo tendré que aprender porque acabo de decidir no volver a trabajar en la ikas en la que me putearon todo el año pasado y este venía peor...y juro que también por mis virtudes docentes (lo digo, no porque no haya tenido abuela, sino porque casi casi que me lo dicen en la cara "trabajas con los niños mejor que nosotras así que te vamos a putear la vida" pero con otras palabras), Se cuando tengo que retirarme, es una de mis pocas virtudes fuera de la docencia.
Agur mediocres agur
HE DICHO
cerveza o vino??
besos!
ni lo de allende , ni lo de las torres ... desgracia de verdad el
¿fin? de sus ¿comics? ... por cierto,gran foto : parece que tiene cresta ...
menudos seis cochinos hubieramos criado...
Sid Vicious, kurt kobain, Alvarez Rabo, etc etc.
Siempre se van los mejores y se quedan los Ramoncines y los pagafantas.
Sé que va a sonar a que le estoy dando barniz al rabo, pero usted se lo merece.
Recuerdo el momento en que pidió las respuesta de lectores y lectoras para seguir en esto del tebeo.
Yo no le mandé carta, por cierto.
Pero ahora que he leido casi todo de usted (en mi ciudad, tienen un montón de libros suyos en la biblioteca - no he contribuído demasiado a su riqueza -)me arrepiento profundamente.
Es bueno poder saber de su vida, aunque sólo sea por internet.
Un saludo!
i miss you, rabo
Publicar un comentario