1/10/08

COLABORACIÓN DE LA SECRETARIA SECRETA Nº 3


.
.
Buenas a tod@s!

Vengo calentita.

Después de una breve ausencia mensual debido a compromisos laborales con la Caja Vital que han sido ineludibles (ya sabeis, la crisis nos tiene jodidos y hay que encontrar nuevas maneras de robarle al pobre mientras se siga dejando) y a las vacaciones que nos dió Rabo en Agosto, vuelvo con fuerza renovada y con el único objetivo de cagarme en la actualidad del verano en unos pocos párrafos.

En efecto, entre filósofos de pacotilla, aviones de palo (ahora todos sabemos lo que es un macdovell serie 80), presidentes rusos cazando tigres para salvar a los de la tele y georgianos para salvar osetios, las elecciones en USA, la graduación de la última promoción de prescolar de la ETA & Co. y la puta crisis no he tenido ni un respiro y estoy hasta las tetas !

Quién cojones puede descansar cuando hay tanto machaque mediático incluso de vacaciones ?

Creo sinceramente que los medios de comunicación deberían dejarnos en paz y de paso irse ellos también a tomar por culo junto con tod@s l@s que se prostituyen en sus portadas supurando ignorancia por todos sus poros.

Y no digo esto con acritud, sino en plan súplica: «por favor, les pido de rodillas que nos dejen en paz ; hagan el favor de irse a tomar por culo». A lo mejor ahora que gracias a Rabo tenemos de nuestro lado al Ferrán Adriá este a lo mejor nos hacen más caso los que mandan.

En cualquier caso, y por si eso no sucediera, espero que haya quedado claro que me cago en todos ustedes ! Por cierto, de paso y ya que estoy en este plan, también me cago en Dios y en las diferentes religiones !

Se acabó, el més que viene escribo para pedir que legalicen la venta y la tenencia de armamento pesado ; y que sepais que en cuanto lo consiga, aqui se va a liar una que se va a cagar la perra.

Hostia puta ya.

Natalia R.
LASS Nº 3

10 comentarios:

Paranys_R_Us dijo...

Lo de invadir Polonia para cuando?

La toma del palacio de invierno cuando será?

Anónimo dijo...

caracoles, que de soeces!!!

Bibiana Fernández Simajovich dijo...

Nena...No estarás con la regla ¿NO?

Y me cago en Felipe, Leticia y su pauta nariz....bueno, ¿Porqué yo iba a ser menos...?

Anónimo dijo...

Cuando la TDT sea obligatoria o como sea eso, ¿se quitarán las antenas de lo alto de las casas? Digo yo que eso será muy bueno porque, un poner, si garci hace una película sobre el 2 de mayo, o el 18 de julio, pues no tiene que andar borrando antenas, ¿no?, vamos, digo yo, ejem...
(vaya cagada)

hatasu dijo...

sí al armamento pesado ,
dí sí a las drogas ,
mass media = más mierda ,
otan no , bases ¿ fuera ?
*************************
y 3 besos para Natalia
*************************

Pollomike dijo...

dios mio como me pone ese tono dominatrix que emplea usted....permítame adoptarla como musa recurrente...a sus pies me pongo...

Anónimo dijo...

AH si?? Paso todo eso este verano?? Yo es que tengo un pequeño truco para que no bombardeen mi cerebro con toda esa mierda... JAMAS VEO LA TELE!!! Me gusta le desinformacion de la informacion de actualidad!!! Anda y que les den por saco a todos, ya tengo suficiente con mi vida... y no ando por ahi contandoselo a todo el mundo...

Erika Alvarez Cuervo dijo...

lo mejor?
no ver la tele
no oir la radio
no comprar prensa
veamos cine y leamos buenos libros

Paranys_R_Us dijo...

y escuchemos buena música, que siempre es la hermana pobre, cagontó

Viva la música en directo, la lata para las conservas (excepto si es un buen soundsystem)

Por cierto, se acaba el verano y la actividad de este blog es aun menor que en meses de canícula y descanso... ni las secretarias secretas publican ya con "normalidad" será que el trabajar (por llamarlo de alguna manera) con el Sr. Rabo les contagia de su savoir fer, o como se escriba el idioma de allende los pirineos

Unknown dijo...

Acabo de descubrir que Álvarez Rabo tiene un blog y me ha dado un ataque de fan histérica.

El que debe tener una buena boñiga en la boca cuando habla es el rey que no se le entiende nada.