30/1/07

FAMOSOS CON RABO (CON ALVAREZ RABO)

HOY NO TENEMOS GANAS DE AÑADIR NADA A ESTE PUTO BLOG PERO AVISAMOS DE QUE EL MIÉRCOLES SE PUBLICARÁ UN DOCUMENTO DE INTERÉS INUSITADO QUE NUNCA ANTES HA SALIDO A LA LUZ :
LA CARTA QUE RABO ENVIÓ AL EX-PRESIDENTE FELIPE GONZALEZ PARA QUE LE PROLOGASE UN ÁLBUM DE CÓMICS.

7 comentarios:

javitrino dijo...

no entiendo. si no queréis actualizar el blog, para qué lo habéis hecho? nos vamos a quedar sin leer letizia y el sexo? ya nos habíamos hecho a la idea de que no publicabas ya, pero si resurges... resurge bien! caray!

Dvd&Hsr dijo...

Calma amigo:
Nos gusta mucho DADA, pero somos semi-vascos y cumplimos lo que decimos.
Un saludo afectuoso.

javitrino dijo...

qué majos! pues que no cunda la desgana. entusiastas no os faltan. ánimo y a vuestro ritmo, que tampoco es plan de agobiar. raber@s del mundo! a funcionar!

Anónimo dijo...

los que haceis esto conocéis al RABO en persona?cuántos años tiene su hija YEHDRA? tiene ya tetas?

Sabo, la leche de tu rabo dijo...

La entrevista del sr. X pa cuando?
A todo esto, que tal le cae a ud. Sanchez drago, yo despues de leer esta entrevista me pareceria un buen presentador pal club disney.
La entrevista:
http://www.elmundo.es/encuentros/invitados/2007/01/2334/

Dvd&Hsr dijo...

Por partes:
Querido amigos, somos los que hacemos esto, LA SECRETARÍA DE PRENSA DE ALVAREZ RABO. Somos amigos de Rabo, admiradores de su obra y asiduos al Corte Inglés de Bilbao donde nos hace siempre un 10% de descuento.
Primero: Al anónimo pederasta ese. A Rabo le da igual 8 que 80, sabe que tipo de perturbados pueden tener interés por su trabajo, pero a su mujer NO. Si se pasa en sus comentarios puede joder todo este frágil invento del RABOBLOG.

Segundo: Nos consta que Sanchez Dragó le encanta a Rabo dado que ámbos tienen en común que les encantan las medias de mujer y son ¨anti-pantys¨.

L.S.D.-A.R.

Anónimo dijo...

entonces a rabo le da igual 8 que 80,pero no le da igual su chocho, ja, ja... q pringao