26/2/07

REBELIÓN EN EL RABOBLOG

SOMOS HASIER, DAVID Y ELI, LOS MIEMBROS DE LA SECRETARÍA DE PRENSA DE ALVAREZ RABO. YA NO TIENE SENTIDO OCULTARNOS DURANTE MÁS TIEMPO. ESTAMOS HASTA EL RABO DE ALVAREZ RABO Y DE SU FALTA DE CARACTER. ESTE TIPO ESTÁ MÁS DOMADO QUE FLIPPER. Y TAMBIÉN ESTAMOS HASTA LOS GÜEVOS DE QUE TODO NUESTRO TRABAJO QUEDE BLOQUEADO POR UN CAPRICHO. ADEMÁS ..¿HASTA QUE PUNTO ALVAREZ RABO ES EL DUEÑO DE LO QUE SIGNIFICA EN TODOS NOSOTROS? ¿HASTA QUE PUNTO TENEMOS QUE ACEPTAR SUS ÓRDENES CUANDO SU ESPÍRITU YA SE NOS HA METIDO HASTA EL COGOTE? ¿ACASO EL OPUS DEI NO ES MUCHO MÁS QUE MONSEÑOR ESCRIBÁ DE BALAGUER?

DESDE AQUI DAMOS A RABO UN ULTIMATUM PARA QUE RESPONDA DE UNA VEZ O NOS REVELAREMOS EN BREVE.

LA SECRETARÍA DE PRENSA DE ALVAREZ RABO

4 comentarios:

javitrino dijo...

muy valiente post por la libertad de expresión. ahora, si el rabo se achanta, nosotros a lo nuestro. yo sigo currando con el audio de los videos y vamos sacando cosas. tenéis todo mi apoyo.

besos
jav

Anónimo dijo...

pues un par de ostias!!!!

eli dijo...

muchas gracias por vuestros comentarios.
Nunca pensé que un tío que va con una media en la cabeza por el mundo pudiera llegar a ser tan porculero y rompe pelotas.
Siento que rompamos un mito, pero está visto que el ego se le sube hasta al más pringado.
He de confesar que todavía me queda una esperanza, aunque ésta se parezca cada día más a la Agirre

DAVID dijo...

efectivamente, ya estamos hasta los cojones el equipo de prensa del rabo: ¿quién se ha pensado que es este vulgar payaso? sepan los lectores de este blog que tenemos ofertas hasta de la Maitena para llevar el departamento de comunicación de tan insigne dibujanta argentina: el que avisa no es traidor: además: o se nos pagan los atrasos de pagas extras o este blog quedará clausurado para toda la puta vida.
queridos amigos: quién creen que da color a las viñetas del rabo?: nosotros. de quién son los guiones?: nuestros. quién aguanta la mala hostia de la mujer del rabo?: nosotros. quiénes tenemos que ir de juzgado en juzgado atendiendo las demandas del rabo?: nosotros.
estamos hasta el pizarrín!
pagas atrasadas resueltas ya!
rabo FARSANTE!