27/2/07

UN POCO DE RABO ES MUCHO

¡ME CAGÜEN LA INÉS SASTRE Y EL MIGUEL BOSÉ!
¡ME CAGÜEN LA ELENA BENARROCH Y EL MIGUEL RIOS!
¡ME CAGÜEN HASTA EN VICTOR Y ANA!

¿MÁS DOMADO QUE FLIPPER?
¿YO?... QUE HE LUCHADO CONTRA TODO Y CONTRA TODOS (I AM INCLUYED) DURANTE TODA MI PUTA VIDA. ¿YO?... QUE HE RECIBIDO CASI TANTAS HOSTIAS COMO PASOLINI, OSCAR WILDE Y EL MARQUES DE SADE JUNTOS. NO ES JUSTO. DIRÍA HASTA QUE ES INJUSTO.

YO SÓLO OBEDEZCO A MI DUEÑA QUE PARA ESO ME LA CHUPA. SI QUERÉIS QUE OS OBEDEZCA YA SABÉIS LO QUE TENÉIS QUE HACER, INGRATOS. Y TENED CUIDADO CON USAR MI MATERIAL SIN MI PERMISO, DAVID, ELI Y HASIER, PORQUE OS RECUERDO QUE TENGO EL MISMO BUFFET DE ABOGADOS QUE LUCÍA ETXEBARRÍA LOS CUALES NO PIERDEN NI UN PUTO CASO.


OS PERDONO PORQUE NO SABÉIS LO QUE HACÉIS. TANTO HACER TRIOS OS HA DEBIDO DE ALTERAR CONSIDERABLEMENTE LOS ESFÍNTERES CEREBRALES.


Y CASUALMENTE IBA A SACAR UN COMUNICADO HOY MISMO SOBRE LOS ACUERDOS A LOS QUE HE LLEGADO CON MI AMADA MUJER PERO DESPUÉS DE VUESTRA ACTITUD NO OS LO MERECÉIS. HASTA EL VIERNES NACING. Y SI OS QUERÉIS IR A OTRO PUTO BLOG DE MIERDA IROS CAGANDO HOSTIAS, HIJOS DE PUTA, HAY DONDE ELEGIR. A MI NO ME PRESIONA NI CRISTO.


ALVAREZ RABO EN PERSONA

8 comentarios:

XabiBenPuta dijo...

Venga, Rabo dejate de ostias y pon un tebeo o alguna parida.

Pareces un puto blogero dando la caca con sus genialidades.

elpeor dijo...

pringado.., te tiene agarrado la parienta por los huevos, nunca mejor dicho.

maitena dijo...

sos todos unos boludos!

Anónimo dijo...

RABO LEHENDAKARI!!!!

Anónimo dijo...

xabibenputa triste más que triste, que Rabo haga lo que quiera. Si solo hubiese hecho TBEOS no sería Rabo.

eli dijo...

ingrata lo sería si pertener a tu secretaría me hubiera dado pasta, pero como no es el caso lo será alguien de tu familia.
PD: en tu nuevo acuerdo con tu mujer te ha prometido que va a tragar? je je seguro que te lo has creído

javitrino dijo...

ehm.... bueno, los habemos por aquí que seguimos a la civilizada tranquilidad. publique cuando quiera y lo que quiera, para eso es su blog. si decide no sacar o sacar letizia y el sexo, decídalo usted, que para eso es su comic. los fans, pacientes, sólo podemos esperar más material. un poco de rabo es mucho. debatan. la comunicación es buena.

Anónimo dijo...

La solución es sencilla: a chupársela al rabo!!!!!
Sí, Sí.