23/4/07

CLÁSICOS DE RABO

3 comentarios:

Luismi dijo...

Genial... abre como nadie el debate de "lo que es mío me lo como y no me da asco"... ¿o acaso conocen a alguien a quien le huelan mal sus pedos? Pues yo si... a mi última ex... supongo que por eso es mejor que sea mi "ex"...

Anónimo dijo...

rencorosillo

Tu Ex

Anónimo dijo...

Je je. Pues en un libro del prestigioso psiquiatra opusino Enrique Rojas, titulado "Los lenguajes del deseo", se dice algo parecido (por cierto, es mentira que sea catedrático, como puede leerse en http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=5427). Enrique Rojas vino a la Feria del Libro de Sevilla, y estaba solo y aburrido en la caseta de "Casa del libro", así que me acerqué a él para tenderle la trampa rabera que se lee en la historieta, le dije "buenas tardes", tomé un ejemplar del libro "Los lenguajes del deseo" como quien no quiere la cosa, busqué la página donde yo sabía que se decía lo del semen ("el sexo oral está bien siempre que el semen no acabe en la boca de la mujer"), y para mi sorpresa me encuentro que en ejemplar que yo había cogido, dicha página estaba en blanco, por un defecto de impresión. Me quedé tan desconcertado que se me tuvo que notar en la cara, y el señor Rojas me preguntó que qué pasaba, entonces le dije que aquel libro tenía páginas en blanco, y el dijo: "Anda, eso es rarísimo", y yo le iba a contestar algo cuando apareció un fotógrafo y se puso a hacerle fotos, para algún periódico, y él posando con la barbilla apoyada en el pulgar, la mejilla en la mano y la sien en los dedos índice y corazón. Era todo tan patético que se me quitaron las ganas de "rabear" y me marché. El sevillano listo.