2/5/07

RABO CULTURAL CHU CHU CHU


Hola:
Soy la Eli, la secretaria de la Secretaría de Prensa de Alvarez Rabo. Nos ha hecho un tiempo fatal en Santa Pola durante el puente ¡que asco!. He vuelto más blanca que el sobaco de la Duquesa de Alba.

Me ha dicho el Señor Rabo que os diga que el libro se titulaba ¨Solo¨ del sueco August Strindberg, del cual dijo Kafka que se sentía bien porque le leía y Thomas Mann que Strinberg había sido el pimero en todo. A mi me suena a cerverza: ¨¡Ponga dos Strindberg!¨. Por tanto ha vuelto a ganar ESNAIDER (fue el ganador con un 8 en el anterior concurso de ¨Clitorídicas y Vaginalistas¨.) Este chico del país de las ¨Fallas¨ no falla nunca. En breve tendrá lo suyo.

El señor Rabo me ha dicho también que les diga que vayan leyendo ¨Ulises¨ porque el próximo concurso va a tratar sobre el mismo.

Que conste que los miembros de la Secretaría de Prensa de Alvarez Rabo (mi novio David, Hasier y yo misma) creemos que este tipo de concursos culturales en el RABOBLOG pegan tanto como en el Blog de Yola Berrocal.

Besos de Eli.

LA SECRETARIA DE LA SECRETARÍA.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

leer ulises? del joyce ese??
ya lo intente una vez, y entre el olor a sebo de cerdo mantequilla y los filetazos de carnaca roja tuve suficiente..
Sera que leo con el estomago, pero no pienso leerlo.

Jaume CM dijo...

Pues muchas gracias de nuevo. Esta vez no tenia ni idea, ha sido pura suerte.

Saludos

Anónimo dijo...

Rabo tío, ¿tú crees que si leyeramos el ulises ese del Joyce andaríamos blogeando en sitios como éste?, es como irse de tertulia cinéfila al puti, anda que...

M.T