28/11/07

ÚLTIMA HORA

Después de la calma viene la tempestad:

Rabo ingresado en el psiquiátrico de Cruces.


La Eli, la Secretaria de la Secretaría de Prensa de Alvarez Rabo.

8 comentarios:

Jobove - Reus dijo...

Y esto que no ha empezado la temporada fuerte en el Corte Ingles, se ha deshinchado con un vaso de agua, no ha aguantado la presión, no lo propondremos para el hombre del año, que se mejore y que no tome nada de lo que le den en el psiquiatrico

saludos

Paranys_R_Us dijo...

Joder de Guatemala a Guatepeor. Ánimos a la familia y fuerza para el Rabo.

javitrino dijo...

psiquiátrico? por una depresión? o estáis de coña y os inventáis cosas o esto no es depresión, porque por una depresión uno va al psicólogo no al psiquiatra, y mucho menos queda ingresado... es algo más grave?

sea como sea, que se ponga bien es lo primero e importante.

saluditos a las personas afectadas.

Antonio Ruiz Bonilla dijo...

Las leyendas como Rabo deberían tener inmunidad total para hacer y deshacer a su antojo. De todo lo que haga o deshaga se puede aprender. Un saludo y espero que puedas visitarme.

Anónimo dijo...

menudas excusa mas cutre para no publicar el cómic del principito valiente..
huelo miedo?
se ha quedado colgado de verdad??, ya te dije que dejases los artane..

El sevillano listo dijo...

Javitrino, te estás equivocando. Yo soy psicólogo y te puedo asegurar que en los hospitales psiquiátricos hay muchos enfermos depresivos. Es más, casi te diría que las tres etiquetas que más se repiten en esos lugares son depresión bipolar, esquizofrenia paranoide y anorexia nerviosa. Y por poner otro ejemplo, todas las personas que tienen ingresos de suicidio (se supone que la mayoría son depresivas) ingresan en las unidades de psiquiatría.

Anónimo dijo...

Oiga, si no le gusta el triangulito verde de El Corte Inglés..pues esto se habla con dirección y ya verá como se lo arreglan por...por..una almejita sonrosada, no?

Anónimo dijo...

Sevillano Listo: Es usted muy listo ¿cómo ha sabido que le han ingresado a Rabo por tener tendencias suicidas si no se lo hemos dicho a nadie?
Mañana le dan el alta en el hospital.

Besiños