26/4/08

ALEX y ANA 1/5


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Mejor, señor Rabo, mucho mejor.
No podía faltar una mención a Ana Belen, musa del señor Rabo en gran parte de su obra, como se puede observar en el clásico "la última manola" (AR95)(obra maestra)

Anónimo dijo...

Por cierto, el otro día pasé por la sección de deportes del corte en las ingles de Bilbo y no vi nigún vendedor con una media en la cabeza. Era su día libre, o le han ascendido a la sección de lencería femenina???

Anónimo dijo...

Acabo de comer hace un rato y yo me pongo bastante lo que se dice caliente a esta hora, y me recuerdas esta viñeta... y me vienen a la memoria tanto la sensual Ana Belen, siempre acompañada del mastuerzo de como se llame el pavo ese que canta a Asturias, como la hipermegasexuada Ana Aznar... que esta para mojar pan y claro... uno no puede estarse con las manos quietas.

Recuerdo un robado que hicieron a la joven Anita durante unas vacaciones en la costa mediterranea insular en la que, lozanamente como no podia ser de otra forma, lucía sus encantos siendo así, fuente de multiples onanes por todo el territorio nacional.

Solo me queda mandarte un saludo, tanto al señor Rabo como a su grupo de jugosas secretarias, y agradeceros que hayais puesto en vuestros enlaces a nuestro pequeño proyecto musical!

Un beso para tí, y abrazos intimos para ellas!

El sevillano listo dijo...

¡Hombre, qué bueno! ¡"Álex y Ana"! ¡Todo un clásico de la historieta por entregas!

La Jefa is Back dijo...

jejejejejeje, con uste siempre se aprenda algo.