ALVAREZ RABO nació hace años, y el mismo día en que se desarrolla la novela ¨Ulises¨ de James Joyce, en Monforte de Lemos (Lugo.) Sus padres emigraron a Bilbao cuando él era tan sólo un niño. Estudió en un colegio del OPUS donde fue objeto de tocamientos. De jovencito luchó por la libertad de todos, perdiendo en seguida su propia libertad. Cuando la recuperó logró entrar a trabajar en la sección de deportes, caza y pesca de unos Grandes Almacenes donde aún continúa (tiene que ocultarnos su rostro para no poner en peligro su puesto de trabajo.) Esta casado con una mujer que tiene más carácter que Jantipa (la esposa de Sócrates) y tiene dos hijos, Yhedra y Jhónatan, a los que adora. Su hobby preferido es leer El País Semanal todas las semanas y que se la chupen de vez en cuando (todas las semanas es muy difícil.)
5 comentarios:
Mejor, señor Rabo, mucho mejor.
No podía faltar una mención a Ana Belen, musa del señor Rabo en gran parte de su obra, como se puede observar en el clásico "la última manola" (AR95)(obra maestra)
Por cierto, el otro día pasé por la sección de deportes del corte en las ingles de Bilbo y no vi nigún vendedor con una media en la cabeza. Era su día libre, o le han ascendido a la sección de lencería femenina???
Acabo de comer hace un rato y yo me pongo bastante lo que se dice caliente a esta hora, y me recuerdas esta viñeta... y me vienen a la memoria tanto la sensual Ana Belen, siempre acompañada del mastuerzo de como se llame el pavo ese que canta a Asturias, como la hipermegasexuada Ana Aznar... que esta para mojar pan y claro... uno no puede estarse con las manos quietas.
Recuerdo un robado que hicieron a la joven Anita durante unas vacaciones en la costa mediterranea insular en la que, lozanamente como no podia ser de otra forma, lucía sus encantos siendo así, fuente de multiples onanes por todo el territorio nacional.
Solo me queda mandarte un saludo, tanto al señor Rabo como a su grupo de jugosas secretarias, y agradeceros que hayais puesto en vuestros enlaces a nuestro pequeño proyecto musical!
Un beso para tí, y abrazos intimos para ellas!
¡Hombre, qué bueno! ¡"Álex y Ana"! ¡Todo un clásico de la historieta por entregas!
jejejejejeje, con uste siempre se aprenda algo.
Publicar un comentario