6/7/08

COLABORACIÓN DE LA SECRETARIA SECRETA Nº 2


a este blog le falta drama adolescente y posts de autoayuda, o no??

Buenas, gente del blog rabero. Vuelvo este mes con un pequeño consejito. Pero primero, un resumen de lo sucedido :

Este post va para una de mis mejores amigas, la Ale. a quien conozco desde hace 6 añitos.
Todo comenzó hace más o menos 4 años atrás cuando yo vivía en otra ciudad y estaba en el segundo curso de secundaria con mis mejores amigas, Ale y Karol. Éramos muy unidas las 3, pero Ale y Karol habían sido amigas por más tiempo por lo tanto se llevaban un poquito mejor entre ellas y a veces me dejaban al margen de sus planes y su chismería. De todas formas, éramos felices. Lastimosamente esa amistad terminó de forma absurda. La Karito siempre andaba coqueteando con los chicos del cole y cambiaba de novio cada semana, algo que le molestaba a la Ale de sobremanera. Se fueron distanciando por ésta y otras razones y quede en el medio del meollo. Debido a que la Karol vivía más cerca de mi casa y nos veíamos en las tardes, andaba más con ella, pero con la Ale me gustaba conservar porque era mucho más profunda que la Karito, supongo que la Ale no entendió eso y de repente, un día que Karito y yo estábamos tomando el sol cerca de los chicos, vino la Ale a mandarnos a la punta del cerro y nos sacó de su vida.
El año escolar terminó y yo tenía que mudarme de ciudad. Estaba muy triste porq no quería dejarla a la Karito así que un mes antes de irme nos inscribimos juntas a un gimnasio. En el gim conocimos a 2 chicos tan guapos pero tan guapos que íbamos sólo para verlos. Uno de ellos se parecía a ashton kucher pero con ojos verdes y el otro, el que importa, se llamaba Juan y tenia un no-se-qué que no lo hacía guapo, pero si muy sexy. Fue con Juan con quien más nos conectamos, al principio le gustaba la Karol pero ella estaba babeando por el otro así que empezó a fijarse en mí. Cuando le dije que me iba de la ciudad se puso triste pero aun cuando me mudé seguimos hablando por teléfono. No pasó mucho antes de que me diera cuenta de que, aunque era sexy y muy buen muchacho, no tenia interés romántico con él, aunq él si conmigo, pero me dio miedo decírselo.
Unos meses después de que me mudé pude volver a la ciudad donde estaban Karol y Juan para ir al festival del colegio donde también iba a estar la Ale.
Invité a Juan a ir al festival conmigo y él estaba muy emocionado por verme. Yo estaba esperando que llegue cuando de repente vi a la Ale. Apenas nos vimos, ella vino corriendo y me dio un gran abrazo, me pidió disculpas, nos reconciliamos en 5 minutos. Nos pusimos a conversar como si no hubiera pasado nada. Fue en ese momento en que se me vino la genial idea de presentarle al Juan. Después de todo, cuando hablaba con el Juan me parecía que si el Juan y la Ale fueran amigos serian un dúo fantástico. Y lo mejor era que me quitaba a Juan de encima sin lastimarlo. Excelente.
Cuando por fin llego el joven el plan resultó un éxito. Esos dos congeniaron desde el saludo. Los ojos de ambos brillaban y en media hora se olvidaron del resto del mundo.
Yo no sabía en ese momento, pero el par de tórtolos iba a pasar 2 años juntos.
Desafortunadamente, cometí un pequeño error. O tal vez no. No se, esos 2 eran la pareja perfecta cuando se llevaban bien, pero se llevaban bien muy rara vez. Los dos son las personas más dramáticas, autocompasivas y rencorosas que he conocido. Vivian en constante guerra durante esos 2 años, los dos terminaban siempre llorando, siempre lastimándose, siempre pidiendo cuentas. Rompían y volvían, era un círculo vicioso. Cambiaron mucho los 2. En vez de ser una pareja feliz que se quiso por 2 años, eran un par de amargados que habían sobrevivido a un tiroteo. Aun así, ellos decían que se querían muchísimo y no dejaban que nadie se meta en la relación. Tanto así que en una ocasión le dije algo a Ale y ella me armó un gran lió y me borró completamente de su vida (y a tal incidente le dediqué
este post con foto de ale y karol)

El martirio llegó a su fin hace 2 semanas. No se muy bien quien termino definitivamente con quien, pero la Ale, quien volvió a ser mi amiga hace poco, me contó que esta vez si es definitivo.
Lo malo es que está destruida. Ella se ve como el peor ser humano de esta tierra, no se valora para nada, no quiere volver atrás pero tampoco quiere ir para adelante.
No puedo consolarla y cuidarla como quisiera porque vivimos en diferentes ciudades, pero aca le va el consejo (y esto va para todas las que acaban de terminar con su novio):

Amiguis: es una pena q hayas terminado con ese ingrato, pero date cuenta de q puedes vivir sin él. Has pasado mucho tiempo sufriendo en vano y es ahora que t puedes dar cuenta de que si has dado lo mejor de ti y no ha funcionado es porque no eran el uno para el otro y no porque no vales nada. Él es él y tú eres tú. Esa relación estaba acabando contigo, ahora que llegó a su fin puedes reconstruiste. Espero q no tu hundas más, que empieces a valorarte porque tu vales mucho más q ese imbecil. Empezá a vivir tu vida, a vivirla bien. No t digo que lo vas a olvidar de la noche a la mañana, toma mucho tiempo, pero no lo vas a lograr mucho si te sientas a llorar día y noche por todo. T lo digo por experiencia propia, no vale la pena seguir sufriendo, ni buscar venganza. Lo único que vale ahora es levantarse y recuperar las fuerzas. Tómate un shot de tequila y empieza otra vez, o vas a terminar solita y amargada.

¡Besos a todos!

LA JEFA

23 comentarios:

Anónimo dijo...

Lázaro Carreter; Hágase el favor de no corregir este texto .

Anónimo dijo...

...

Bibiana Fernández Simajovich dijo...

¡Ay!¡Qué se t puede decir m'hijita! Para estos casos el buen consejo d siempre: anillo vibrador y consolador sabor a fresa...


PD: saludos a la Ale, a la Karol Karito, a Juan, a Cacho Kucher, y al Jonathan (Ahí va! que el Jonathan ni aparece ¿No?)

Juan Perez dijo...

pues.....

supongo que había algo positivo en el fondo...
ja ja

Fernando Lázaro Carreter dijo...

La Eli, no pensaba corregirlo, la verdad. Uno tiene un límite. Si quiere, que lo corrija El sevillano listo.

Anónimo dijo...

¿Pero qué circo tenéis aquí montado? ¿Un culebrón de niñitas pijas? Este blog está degradado a más no poder. Si no hay sexo o violencia (no vale violencia verbal), estas historias no interesan a nadie.

El sevillano listo dijo...

Don Fernando, muchas gracias por acordarse de mí, pero va a ser que no me apetece corregir ese horror.

Anónimo dijo...

Jodo que ladrillo!!!
No lo he leido mas que un par de lineas por parrafo, lo suficiente para ver que es un rollo de y para mujeres.
Lo siento, pero los hombres tenemos algo entre las piernas que nos impide entender o ver la profundidad de estas cosas.
Si no tiene algo de sexo (a poder ser visual) no me interesa (a no ser que sea una tonteria como un catecismo, que entonces tambien me interesa). Soy primario!!!
Ufff que ladrillo he soltado.
Culo, teta, pedo, pis!!!!

Aibazian dijo...

Նրանք oso Yonqui: անկեղծորեն հետաքրքրվում են ձեզանով.

axt dijo...

no entiendo nada....

HombreRevenido dijo...

Por fin algo interesante.

Bibiana Fernández Simajovich dijo...

¿¿¡¡A QUE LE LLAMA EL OSO YONQUI "UN ROLLO DE Y PARA MUJERES"!!??

PD:¡¡Me cago en sos!!

Anónimo dijo...

No se me ofenda, mesedez.
Mi comentario solo puede ser comprendido en toda su plenitud por un hombre (o por unos pocos, quien sabe)

Anónimo dijo...

Gracias Aibazian,Շնորհակալություն

Bibiana Fernández Simajovich dijo...

¿¿¡¡A QUE LLAMA EL OSO YONQUI "UN HOMBRE"!!??


pd:Ah! Ya se! a esos seres semirracionales que piensan con la cabeza pequeña...(o a algunos pocos, espero)

Nelo dijo...

qué es ésto? por qué la gente comenta ésto?

La Jefa is Back dijo...

muajaja, estoy atrapada en un pueblo infame, jejejeje
y nada tiene sentido

Rober Salas dijo...

Mi candidatura a secretaria de prensa fue denegada por ser hombre (homosexual). Esto es un hecho.

Así que ahora... ajo y agua.

Anónimo dijo...

Alvarez Rabo debe de estar revolcandose en su tumba.

Pollomike dijo...

Pero esto que es?¿cuando follan?¿en los créditos?

Twat Boy dijo...

Vaya historia!!! Menos mal que tiene final feliz, terminan con dos años de bronca...

R dijo...

demasiado largo para leer. Usad el punto y aparte, por DIOR!

Un beso en salva sea la parte! Muakis!

Rocker World Citizen dijo...

jajaja! excelentes tus comics Rabo!!