FAMOSOS CON RABO (CON ALVAREZ RABO)
LA CARTA QUE RABO ENVIÓ AL EX-PRESIDENTE FELIPE GONZALEZ PARA QUE LE PROLOGASE UN ÁLBUM DE CÓMICS.
Sección
LETIZIA Y EL SEXO
33
comentarios
Señor Alvarez Rabo, discúlpenos, todavía hay mucha gente que no le conoce y, si no le importa, nos gustaría que explicase por qué se oculta detrás de un seudónimo y de unos ¨pantys¨ de mujer.
Disculpado queda jóven. Lo raro es que me conozca o recuerde alguien. El motivo de mi ¨clandestinidad¨ se debe a que trabajo como dependiente en El Corte Inglés de Bilbao (País Vasco) y si se enteran mis jefes de quién soy yo de verdad me temo que me pondrían de patitas en la calle cagando hostias. Por otra parte; ¿qué leches le tiene que importar ni a Cristo que firme como se me ponga en el rabo? ¿a quién le importa que Le Corbusier en realidad se llamase Charles Edouard Jeanneret, que Mark Twain fuera Samuel Langhome Clemens ó que a Pancho Villa le bautizaron con el nombre de Doroteo Arango? Lo verdaderamente importante es poder contemplar la capilla de Notre-Dame du Haut en Ronchamp (Francia), disfrutar con las aventuras del entrañable Hucklberry Finn, o saber que Pancho Villa tiene el honor de haber sido el único extranjero que atacó territorio continental estadounidense en casi dos siglos de su historia hasta el 11- S.
Sección
PREGUNTAS AL RABO
2
comentarios
¨Cómo saber el color del chochamen de una mujer sin, obviamente, habérselo visto antes¨
Sabido es que solemos comer más con los ojos que con la boca. De ahí la importancias que tiene la presentación de todo lo que nos llevamos a ese orificio. El problema es que hay cosas que son difíciles de ver y que sería conveniente echarles una ojeada antes. Hablo del sexo de la mujer. Si usted se descuida puede estar saboreando unos labios inferiores, ó superiores, con peor pinta que el jamón de York que ha quedado fuera del papel Albal durante largo tiempo.
Para evitar esto basta con hacer reir a la mujer que quiere saborear y ver el color de sus encías. El tejido y el color de esta zona es muy similar al de la vagina. Si tiene encías sonrosaditas, sonrosaditos serán sus labios, y si son marroncitas-naranjitas, marroncitos- naranjitos serán los mismos. Asi siempre podrá saber si un chochín está, ó no está, fuera de su fecha de caducidad.
Sección
Consejos sexuales
0
comentarios
ZAPATERO a la inversa es ORETAPAZ. OR-ain, es ¨ahora¨ en euskera + ETA + PAZ ¿Es una señal, una casualidad ó sólo una idiotez?
Lo mejor de estar cerca de los cincuenta es que hasta las mujeres de cuarenta te parecen unas criajas. (dedicado a Hasier)
Cuantas veces más te chuparán la polla, quizas veinte putas veces, y sin embargo todo parece ilimitado.
Los intelectuales no se hacen pajas, en todo caso se hacen ¨introspecciones hedonistas-solipsistas¨.
¡Pero que buenorra está la que presenta el telediario de la cuatro con el Gabi! Tiene pinta de que le ¨güele¨ bien todo.
Comer sin hambre, beber sin sed, follar sin ganas....Seguro que si seguimos así también nos moriremos sin que nos apetezca.
Yo opino de que los políticos nos tocan el rabo con demasiada frecuencia. Es decir, nos engañan y nos la meten doblada. Para intentar evitar esto he ideado una nueva máquina de castigo ¨penal¨ para políticos; La ¨Rabotina¨.
La ¨Rabotina¨ es una máquina eléctrica, parecida a la de cortar fiambres en las charcuterías, pero con un agujero de diámetro variable para introducir el rabo del político corrupto condenado. En ningún caso se le amputa el miembro sin más, no seamos bestias, se le va cortando en lonchas. La polla del político se divide en 100 segmentos, que serán de distintos grosores dado que unos la tendrán más larga que otros. Las incorrecciones que cometan durante su carrera política se valorarán también hasta el 100. Según la puntuación que tenga la infracción cometida por el político tantas rodajas haremos. Sencillo. Si a uno se le castiga con 10 points pues se le cortan 10 lonchas. Luego estas se podrían subastar en Internet al mejor postor.
Estoy seguro de que hay mucha gente que pagaría bastante por una rodaja ¨al vacío¨ de su político preferido.
¡Viva
Sección
YO OPINO DE QUE....
0
comentarios
El cambio climático es un hecho; hoy, 15 de enero de 2007, me ha picado un mosquito a la noche.
¿Por qué no sacan el dominical de ¨El País¨ los sábados para poder tener más tiempo para leerlo? ¡Hasta a la Santa Misa del domingo se puede ir los sábados! No es justo.
Sección
Rabo animado
2
comentarios
¨Cómo hacer una mamada a su pareja sin tener que tragar, ni escupir, el semenazo.¨
Sección
Consejos sexuales
5
comentarios
Yo opino de que el ser humano es un ser sometido a presiones inhumanas. Intentar suavizarlas es algo más que loable. Pues bien, existe una terapia liberadora que quiero compartir con ustedes. Debo avisar que es una terapia un poco cerda pero muy efectiva. Sirve para rebajar el stres del trabajo diario, y en concreto, para minimizar la presión que ejerce el cabrón del ¨jefe¨ en nuestro cuerpo, mente y alma.
Consiste en lo siguiente: Al llegar a la noche abatido y cansado del trabajo vaya a su cuarto y quítese, en la intimidad, los calzoncillos. Agarre cada extremo con una mano y páseselos por la entrepierna para limpiarse el sudor del trabajo que se acumula en esa zona oscura. Ziki, zaka, ziki, zaka.... Con medio minuto vale. Mientras realiza esta maniobra piense intensamente en su jefe y dedíquele sus calzoncillos adobaos. Parece una bobada pero es una liberación de la releche.
Las mujeres no deben usar esta técnica por tener esa zona en ¨carne viva¨. Ellas deben limpiarse con las bragas el sudor de debajo de las tetorras.
Sección
YO OPINO DE QUE....
0
comentarios
LOS 14 CÓMICS DEL MISMO AUTOR EDITADOS EN SPAIN
LOS 5 PUBLICADOS EN EL EXTRANJERO
LOS 2 SIN PUBLICAR PORQUE NO SE LE PONE EN EL RABO
Y EL 1 AUTOCENSURADO
Sección
PUBLICACIONES RABERAS
1 comentarios
ALVAREZ RABO nació hace años, y el mismo día en que se desarrolla la novela ¨Ulises¨ de James Joyce, en Monforte de Lemos (Lugo.) Sus padres emigraron a Bilbao cuando él era tan sólo un niño. Estudió en un colegio del OPUS donde fue objeto de tocamientos. De jovencito luchó por la libertad de todos, perdiendo en seguida su propia libertad. Cuando la recuperó logró entrar a trabajar en la sección de deportes, caza y pesca de unos Grandes Almacenes donde aún continúa (tiene que ocultarnos su rostro para no poner en peligro su puesto de trabajo.) Esta casado con una mujer que tiene más carácter que Jantipa (la esposa de Sócrates) y tiene dos hijos, Yhedra y Jhónatan, a los que adora. Su hobby preferido es leer El País Semanal todas las semanas y que se la chupen de vez en cuando (todas las semanas es muy difícil.)