28/2/07

La voz de Dios

Hola buenas, soy Dios. No me creas y pártete la caja si así lo prefieres, pero Yo, y no otro, es el verdadero Creador. Soy quien ha puesto este blog de Rabo en el Mundo. Y, a la vista de lo que está sucediendo últimamente, he tomado una decisión: si Rabo no pone alguno de sus dibujitos antes del 2 de marzo a las 19 oclock, este blog desaparecerá de la faz de la Tierra. He dicho.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

anda la leche, esto se pone feo, donde manda patrón no manda marinero!

Anónimo dijo...

por los clavos de cristo, tu por aqui!!!! y como siempre...tocando los cojones.

javitrino dijo...

para ser un personaje de ficción, dios se las gasta de muy mala leche. dicen que es una cuestión linguística, un problema cosmogónico expresado desde el nombre inicial del sol, el primer "dios" conocido. poco a poco ha evolucionado hasta convertirse en un personaje de manga que tira rayos desde una nube... la depauperación cultural marca nuestros tiempos... que no nos pase nada...

La Jefa is Back dijo...

querido dios:
si en serio eres tu, todos mis respetos y demas condecoraciones, saludame a jim morrison, al che, a quiroga santa cruz, a selena y a anna nicole smith. no t olvides de reservarle un lindo lugar a todos los de mi familia, yo kiero un lugar cerca de manu chao,y q alvarez rabo lo decore, junto a los de viñeta con altura, plix.
termino la presente con una pregunta q zumba en mi cabeza todos los dias, quiza tu la puedas responder:
de donde saliste!!!?????????
con amor, tu hija preferida!
sj
ps: por favor, ya llevate a tuto a la tumba, y dale fuerzas a evo, q yo lo amo. saludos a ganesha!