8/3/07

Frotafrotas y metesacas.


Yo opino de que las mujeres, además de dividirse en rubias y en morenas, se dividen en clitoridianas y vaginales. Los hombres en cambio son todos, a parte de trapaceros, iguales.

Para el que no lo sepa ser clitoridiana es como que te va más la sutileza, la poesía sexual y el sacar brillo a la campanilla. Ser vaginal es que eres más bastorra y prefieres el rítmo humeante de la ¨carne en barra¨.

Lo de saber a primera vista si una mujer es del tipo clitoridiana o vaginal no es sencillo. Es una cuestión de intuición y mucha práctica. Depende de muchas cosas inexplicables, por lo cual solo es posible explicarlo con ejemplos. Por ejemplo; Teresa de la Vega es más clitoridiaca que la copa de un pino, y la Pantoja es vaginalista pura. No me pregunten el porqué pero es así. Leticia Sabater es vaginal y la otra clitoridiana. Ana Obregón en cambio engaña, parece vaginalista pero es clitoridiana, y lo mismo nos pasa con la Victoria Beckam, parece clitorídica pero es vaginalera. En fin, la cosa no es nada fácil.

Vayan estudiando el tema porque este sábado pondremos un examen.

9 comentarios:

"RigÄn" dijo...

perdona chupameelrabo pero si se quiere triunfar con los mujeres los mejor es buscarla la letra “GAKU”. A saber el punto G de Grafenberg ademas de medico experto y muy hábil en los trabajos manuales. 1940
El siguiente A tambien llamado AFE. Como a dos o tres centímetros de anterior. Este del 96
El K encontrado por Keesling en el 98, este esta al final de la vagina y queda oculto por el utero, total que hay que poner interes para encontrarlo.
Y el U este facilito cerca de la uretra y debajo de clítoris.
Siempre pense que las mujeres son muy complicada asi como cuatro veces mas. lo nuestro es mas facil el cerebro le tenemos muy localizado.
Tengo todo este finde por delante para encontrarlas el punto si se dejan (esa es otra).

javitrino dijo...

dogmatismo...

Anónimo dijo...

pues a mi novia le va todo, y si es a la vez mejor..

Estoy hablando de lo de clitoriana y vaginales... de lo demás os quedáis con las ganas de saber, ko.

Juan Perez dijo...

jooo..!! y como lo mueven también...!!! despacito y fuerte..!!

Yeahhh..!!!

Anónimo dijo...

Ni puta idea ninguno. El equivalente al glande masculino es el clítoris. Todo lo demás (dedo el culo, estímulo del punto G, mordisco en el pezón) está muy bien pero es secundario. Ayuda. A algunas las hace correrse (pues mira qué bien, otras se corren viendo cuentas corrientes abultadas...)

Dividirnos a las tías en clitoridianas y vaginales es como decir que algunos hombres se corren si les metes trastos en el bul y otros si les frotas la polla. TODOS se corren de esta última manera.

Los señores G y A tienen motivaciones oscuras para sus investigaciones. El propósito es demostrar que si, al meter el rabo, ellas no se corren, es su puta culpa. Las mujeres NO somos tan complicadas como os han hecho creer. Pero si preferís creerlo para ignorar vuestra impericia...
Señor Rabo, tiene usted una responsabilidad como agente socializador en temas sexuales... no la eluda, no desinformeee...

Anónimo dijo...

Se me había caído una parte del argumento. Decía que es como dividiros entre culeros y polleros. Como sabéis (Rabo os lo enseñó) tenéis una magnífica próstata en el fondo del foso. Convenientemente estimulada produce orgasmos masculinos. Pretender que somos o deberíamos ser "vaginales" es como si vuestras mujercitas pasasen a ignorar vuestras colitas y sólo os metiesen objetos cilíndricos por el puto culo. Merecido lo tendríais, dicho sea de paso.

Anónimo dijo...

Querida Redsonja: Antes de nada decirle que ¨la vida es juego¨.
AMIGOS DESINFORMADOS: LA MUJER SE CORRE SOLAMENTE POR ESTIMULACIÓN DIRECTA O INDIRECTA DEL CLÍTORIS. PUNTO. Para que se entienda; el clítoris se puede comparar al frenillo. Si un macho se corre solo frotándole el frenillo con lo que sea sería FRENILLISTA (se puede perfectamente, hagan la prueba). Si se corre por estimulación indirecta del frenillo en el mete y saca sería ZAMBOMBISTA. ¿Queda claro? Pues sigamos jugando.

Anónimo dijo...

oh, dios mío... es la primera vez que me dan la razón públicamente al respecto... creo que me voy a correr!

Anónimo dijo...

Alvarez, tienes más razón que un Rabo!