16/4/07

UN POCO DE RABO ES MUCHO


Sólo una cosita. Soy Alvarez Rabo in person. Los de la organización del Salón Internacional del Cómic de Barcelona (que se celebra este año del 19 al 22 de abril) me han mandado una ¨pulsera-entrada¨ para introducirme por la cara al susodicho Salón. Yo ya no tengo edad para asistir a este tipo de actos.


Si alguna Mujer quiere ir que me envíe un mail con su dirección a etxekoa@free.fr y se la hago llegar por correo cagando hostias.


Nada más. De nada.


ALVAREZ RABO


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Estamos a martes, el saló empieza el jueves. Con gusto te la pediría para no dar ni un duro a los filibusteros de ficomic, pero esa pulsera no llega ni al cabo de tu calle a lomos de speedy gonzález de aquí al fin de semana.
¿Tienes tratos con Miguel Strogoff?

Anónimo dijo...

Confía amiga. No des las batallas por perdidas antes de iniciarlas. Es muy negativo para el espíritu.

Anónimo dijo...

Rabus magníficus!

Luismi dijo...

Estimado y admirado Rabo: sólo un comment fuera de contexto (porque mira, me salía a mi de mi rabo ponerlo en este post en lugar de en el que era...): OBVIAMENTE, cuanto más tarde en actualizar, mayor será el número de VISITAS al blog, las cuales estarán motivadas por el deseo de que usted haya actualizado. Sin embargo, la actualización diaria y puntual tiene la "desventaja" de recibir una única (pero placentera para el seguidor) visita diaria. Es una cuestión puramente estadística... Se convertirán en visitas breves hasta confirmar la fecha del último post, seguidas de la decepción y la desesperación (para sus fans de hace años, como yo) al comprobar el resultado negativo de las pesquisas... Sólo un dato: no se relaje demasiado (por favor) porque siempre, indefectiblemente, llega el momento en que uno/a deja de pinchar el enlace presa de una mortal apatía y pesimismo...

Un abrazo de un admirador...

Anónimo dijo...

Hola Luismi:

Soy la Eli. Le paso la información al señor Alvarez Rabo pero, aunque no tengo orden de actualizar hoy el blog, te lo actualizo para que no te me deprimas.
Gracias por tu seguimiento.

Besos.

(Si le ve, salude al Antonio Banderas y a la Melani de mi parte.)

otolete dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.