7/8/07

DE PERDIDOS AL RÍO - OF LOST TO THE RIVER


Queridos seguidores que me ríen las gracias:

Antes de nada pedirles perdón por los insultos que mi mujer les dedica. Ella está muy alterada pero no le faltan motivos para estarlo. Además hay que reconocer que tiene cierta razón cuando dice que yo no soy sólo yo sino que soy parte de una familia a la que mis actos puede dañar.

Es triste tener que vivir con el rabo entre las piernas pero la culpa no es de mi querida mujer sino de una sociedad que va de moderna pero que es más antigua que el ¨chotis¨. Aqui hasta los fiscales y jueces ¨progresistas¨ te la meten doblada en nombre de la libertad.

Zapatero me ha fallado, que lo sepa.

Todo esto me duele a mí mucho más que a ustedes,
CREO QUE NO VOY A MOJAR EL CHURRO HASTA EL 2008 COMO POCO.


Intentaré buscar una fórmula para que ¨Letizia y el Sexo¨ salga a la luz sin tener que ir yo a la sombra. Si a alguien se le ocurre algo que me lo diga.

Muchas gracias por su apoyo e interés.

ALVAREZ RABO IN PERSON

POST SCRITUM: Dado que supongo que mi mujer no se meterá por aqui durante bastante tiempo, les publico hoy la página que ya tenía guardada en el borrador de mi blog y que mi esposa no ha podido tirar a la basura como las otras. Con ella cierro el primer acto introductorio de mi obra (quedan otros cinco, más un epílogo.)

7 comentarios:

javitrino dijo...

muchas gracias, señor rabo, por su cortesía, valentía y generosidad. no es fácil, pero sabe usted que cuenta conmigo. comprendo lo delicado de su situación, al igual que comprendo la preocupación de su esposa, respetable y loable donde las haya.

no obstante, podemos superar este bache de algunas maneras: está la opción del "se me escapó" y el "alguien colgó un bit-torrent". de esta manera el comic se distribuye como la pólvora sin ser nadie responsable directo de su publicación. usted quedaría exonerado de cualquier culpa, siendo una obra cuyo objetivo original era su "disfrute privado". no obstante, protegería la obra con una licencia libre del tipo "creative commons". puede acceder a esta información en http://www.creativecommons.org e informarse sobre una licencia que le venga bien. con la licencia libre y la tecnología torrent a su alcance, la distribución sería un éxito.

también puedo colgar yo de mi blog la obra y responsabilizarme de su publicación. para eso si sería necesaria una licencia libre para que no me echen a los perros de presa de la "honorable societá" a hacerme pupita.

en general, los jueces y fiscales rancios son poco duchos en tecnologías y se perderán en un asunto así. esto casi garantiza su invulnerabilidad. ante todo, diga siempre que es para uso privado y mencione cuantas veces pueda el "esto es una obra de ficción".

sea como sea, cuente conmigo.

besos como quesos
jav

El sevillano listo dijo...

Lo que me faltaba por leer, "apoyo he interés", con hache.
PD: Rabo, cada día me gusta más tu paleta de colores (en serio).

Anónimo dijo...

Un poco cetrino, nO?

Anónimo dijo...

en un caso radikal, como a mi me gustan, un despistado familiar suyo podría colgar su rabajo, digo trabajo, "sin su consentimiento", en freenet (es.wikipedia.org/wiki/Freenet) , entropy o algo similar.
Ahí si que la tienen chunga para husmear.

y si no, ya sabe, imprenta clandestina y a repartir panfletos subversivos a la puerta de los institutos..

Anónimo dijo...

Muchas gracias por sus ideas amigos. Ya veremos que se hace.
Sevillano Listo, perdone a la Eli que es la encargada de redacción y tiene ¨pre-depresión¨ fin de verano. Con el Libro de Estilo del Raboblog (de próxima publicación) cada vez que alguien detecte una falta tendrá un punto y cuando se llegue a cinco puntos obtendrá un premio.
Y mi paleta de colores es especialmente adecuada para paletos.

Anónimo dijo...

"...mencione cuantas veces pueda el "esto es una obra de ficción"."

Pues bien...creo que eso es bastante evidente, ¿no?...?...? o el cachondeo en un supuesto juicio puede ser descomunal:
-Sr. Rabo: "Sr. juez, esto es una obra de ficción" -35 veces-.
-Juez: "Toma, pues claro...no querrás insinuar encima que es una historia real!!!"
- Sr. Rabo: "¿Real...Real...o real real?

Anónimo dijo...

y si se le llama LEZITIA Y EL SEsO ¿NO VALE?
hay que joderse con la justicia.