2/8/07

YO SOY ELENISTA - MARICHALARISTA POR LA GRACIA DE DIOS


Yo opino de que basta tener un poco de sentido común para considerar que una sociedad moderna necesita de la Monarquía igual que una silla de cuatro patas necesita una quinta pata.

Dicho esto hay que saber que nuestra sociedad no es muy moderna que digamos, por lo que la Monarquía puede llegar a tener hasta cierto sentido si logramos, claro está, modernizarla (es mucho más fácil modernizar la Monarquía que la sociedad.) Por ello estoy totalmente de acuerdo con el cambio constitucional para evitar la discriminación por el sexo en la realeza pero siempre que se haga con EFECTO RETROACTIVO OBLIGATORIO.

Es decir, que a quien le toque reinar cuando las palme Juan Carlos 1º no sea al hijo menor de los reyes (el Príncipito Felipe) sino a la hija mayor (la Infanta Elena.) Creo que sería lo más justo, democrático y constitucional, que la sociedad en pleno lo entendería y que hasta el resto de Europa y el mundo nos aplaudirían.

Me quiero confesar desde aquí como profundamente Elenista y Marichalarista. ¿Se pueden imaginan una pareja más simpática y humana como futuros reyes? ¡VIVA ELENA Y JAIME!

WEB DE LOS ELENISTAS MARICHALARISTAS
http://perso.wanadoo.es/falucas/


10 comentarios:

ArpoN dijo...

Por modernidad estaría bien pero.... joder... ¡¡míralos!!
Más rancios que una ración de sandía con mortadela

Anónimo dijo...

Esa página de los "Elenistas" es de lo mejor que me he encontrado en la web.
Ella lo merece, y nosotros también:
¡¡¡Viva Elena I, Reina de España!!!

El sevillano listo dijo...

Anécdota completamente cierta: Cuando Elena y Jaime se casaron, el pastelero real utilizó el obrador de una cadena de panaderías muy conocida en Sevilla, por ser la que disponía de maquinaria más avanzada. Una panadería de esta cadena se encuentra justo debajo de mi casa, y como hicieron porciones de tarta (eran cazoletas individuales) de sobra, la panadería de abajo de mi casa las puso a la venta, y toda mi familia y todos mis vecinos celebramos la boda de estos dos comiendo de su propia tarta.

An dijo...

Que conste que veo algo arcaico las monarquias....pero tienes razón si a alguien le corresponde reinar es a ella, si no la constitución sera una boñiga y la democracia de este pais...las moscas que le rondan..pero eso...me temo que es dificil, como quitarle el trabajo a un funcionario con 64 años y once meses :) Saludos proponselo a telecinco para doce meses doce causas :P

Anónimo dijo...

yo, mejor que la corona de espanyards les ponía a estos un programa de televisión:

os imagináis?:

sar & cia:COMO ESTÁN USTEDES!!!

publico: BIEN!!!!

y todos saltando, bailando y tocándose en estudios de grabación de tv.

daría lo que fuese por verlo!!

La Jefa is Back dijo...

hasta ahora no le veo sentido a la realeza... q hacen??
mas bien q aca na mas tenemos kumbia kings.
saludos, gente linda!!

Anónimo dijo...

Más les vale que, el día que pongan a votación tal o cual reforma de la constitución, la selección Apañola haya ganado el Mundial de fungol y el día no invite a irse a la playa...

Jobove - Reus dijo...

estamos de acuerdo que sea Elena la reina y pasaria a llamarse "ELENA LA BOBA"

se dice por ahí que cuando le Elena entra en los establos todos los caballos rellinan de contentos

saludos i republica !!

Anónimo dijo...

sería genial, está bien pensar que el 'puebloespañol' fliparía tanto con estos dos ahí arriba que se terminaría la monarquía, pero visto lo visto, a saber...

Anónimo dijo...

Hemos registrado el dominio, ahora que SAR Doña Elena se ha divorciado. No escatimamos en gastos:

www.elenistas.es