4/12/07

POSIBLEMENTE, LA ÚLTIMA ENTREVISTA HECHA A ALVAREZ RABO

Hola, soy la Eli.

Rabo me ha dado permiso para publicar esta entrevista. Dice lo de siempre pero en Inglés. Igual os puede servir para practicar.


Rabo esta mejor y saldrá del hospital mañana día 5








5 comentarios:

Jobove - Reus dijo...

que te mejores y una pronta recuperacion y venga !!! a trabajar al Corte Ingles que haces mucha falta para estas fiestas

besos

teo dijo...

Sr. Rabo, soy un pringao más de esta sociedad que paga hipoteca, sin voto definido y que cuesta llegar a fin de mes. Le ruego, y me humillaría ante usted si fuera necesario que vuelva a hacer comics, nos ha abandonado y siento un vacio cada vez que voi a una feria del comic o releo sus historias. Yo no tengo la categoria de sus prologistas, es más no soy nadie para usted, pero usted ha sido para mí más que un idolo, un Dios, hemos aprendido tantas cosas con usted que no entiendo como puede desaprobecharse ese talento único en el mundo, inimitable. Por favor vuelva, el mundo entero le necesita,ahora más que nunca, estamos sin guía, sin criterios, vulnerables, le necesitamos. Vuelva , por favor, desde que nos dejo, el comic y el mundo no han vuelto a ser lo mismo.
Saludos.

Daniel García-Sala dijo...

Deseos de pronta recuperación para el Sr. Rabo

Anónimo dijo...

Señor Álvarez Rabo, me encantaría poder mandarle un poemario que quiero publicar y el cual me gustaría que fuese prologado, comentado, insultado (o cualquier participio que se le ocurra) por usted. No sé si algo así sería posible pero me haría usted tremendamente feliz. Desde que empecé a leer su obra hace poco se ha convertido, junto a mi padre, en mi ídolo.

Paranys_R_Us dijo...

Qué pasa, ahora le va a hacer caso al Borbón y se va a callar como si vd. fuera un dictador cualquiera de Sudamérica?

Piense en la saturnales(http://es.wikipedia.org/wiki/Saturnales )
y ríase de la navidad