25/3/08

HABLANDO CON EL RABO


Señor Alvarez Rabo: ¿Qué opina sobre la importancia que nuevamente empieza a tener el cómic en nuestra sociedad?

¡Cómo pega el sol! Es sabido que ¨siempre¨, al final de la primera legislatura socialista y al principio de la segunda, el cómic se pone de moda. Creo que los sociatas lo potencian (acaban de inventar el ridículo Premio Nacional del Cómic) para conectar mejor con los jóvenes votantes menos dotados intelectualmente.
Si a esto sumamos algunos éxitos, como el de la pija iraní de la Satrapi, pues llega a parecer que hasta el cómic es un arte. ¡Y de eso nada, monada! Si el cómic es un arte antes lo debería ser el toreo, la gimnasia rítmica, la felación y hasta la cocina. El cómic es algo que hacen los más tontos para los más tontos. Punto. Y créame que le hablo con un profundo conocimiento del tema.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Մոհանդաս Rabo Álvarez: Գանդիի և Հնդկաստանի la Eli նախկին բրիտանացի փոխարքա լորդ Իրվինի միջև, բոլորովին այլ կարծիք արտահայտվեց։ Լորդ Իրվինը հարց էր ուղղել Գանդիին, թե, Rabo Álvarez ըստ նրա, la Eli ի՞նչը կլուծեր Մեծ Բրիտանիայի և Հնդկաստանի միջև գոյություն ունեցող խնդիրները։ Վերցնելով la Eli Աստվածաշունչ գիրքը՝ Գանդին բացել էր Մատթէոս 5–րդ la Eli գլուխը և ասել. Երբ ձեր երկիրն ու իմը փոխադարձ

Anónimo dijo...

Cagar también es un arte. El cómic también es un placer (y una especie de arte, de las controlables y censurables).

Rober Salas dijo...

TOREO=ARTE
FELACIÓN=ARTE
COCINA=ARTE
GIMNASIA RÍTMICA=ARTE

ÁLVAREZ RABO=POS ARTE, OIGA

Prisamata dijo...

si el comic es de tontos pa tontos, el arte contemporáneo es de lobotomizados pa lobotomizados

El sevillano listo dijo...

Completamente de acuerdo contigo, Rabo (como casi siempre). No es políticamente correcto decir que el cómic es para tontos, pero lo cierto es que no hay más que darse una vueltecita por alguna tienda de cómics y pegar un poco la hebra.
Uno de los autores de cómic que más defiende que éste sí es un arte es el bobo de Mauro Entrialgo.

Anónimo dijo...

Mi querido Sevillano Listo: no me sea tan tonto de insultar a gilipollas.

Besos a usted y a su mujer.

La Eli

Jefa del Gabinete de Prensa de la Secretaría de Alvarez Rabo

javitrino dijo...

el comic puede ser lo que os salga del rabo, pero el toreo es una mierda cruel e innecesaria. jijiji, jajaja y qué risitas. la tortura no es arte ni es cultura y no tiene ni puta gracia.

hoy en día la experiencia artística está en el espectador y (algunas veces) en el autor. ahora bien, juntarse todos los putos paletos a ver cómo una pandilla de sociópatas apolillados matan a un hervíboro cuadrúpedo no sin antes torturarlo y desangrarlo... eso es mierda seca. los humanos que no han aprendido a respetar a otras especies animales no han evolucionado lo suficiente y no merecen más que ser parias (muy leídos, pero poco aprendemos por lo que se ve)

toreo = mierda seca

Anónimo dijo...

siempre leo cocaína en lugar de cocina

Anónimo dijo...

Não me importo de ser "uno tonto". Vivam os comics!