23/10/08

EL FERRAN ADRIÀ CON RABO

UNA DE LAS CIEN PERSONAS MÁS INFLUYENTES DEL MUNDO PROLOGA A UNA DE LAS CIEN PERSONAS MENOS INFLUYENTES.


Estoy en el hotel de Michel Guérard, uno de mis ídolos; seguramente el hombre que cambió la historia de la alta cocina a principios de los 70, y en la terraza de la habitación he leído esta maravilla que tienes en las manos creada por Alvarez Rabo. Me he descojonado leyéndolo; me ha maravillado su estética y me ha hecho reflexionar su diálogo. Cuando sea mayor… ¡Señor Alvarez, hágame un cómic, por favor!

Extracto del prólogo de Ferran Adrià para el ensayo de Alvarez Rabo titulado: LOS ¨BAJOS¨ DE LA ¨ALTA¨ COCINA de próxima aparición.

7 comentarios:

Paranys_R_Us dijo...

Cagon dios Rabo, pareces el puto Santiago Segura, haciendo propaganda de tu libro en todos los lados.

Vale que éste sea tu blog, pero nos llevas dando la brasa bastante tiempo, dinos cuando sale, que algunos depravados lo vamos a comprar igual, pero cuelga algo nuevo, asi pasaremos mas entretenidos y entretenidas las tardes y noches de canícula, que se te tiene que decir todo!

Bibiana Fernández Simajovich dijo...

¡Qué loco! ¿no? ¿No se te puso la piel pinchosa cuando lo leíste? Si...vale, yo tambien lo voy a compar pero no te prometo que lo vaya a leer en el hotel de Michel Guerard, igual lo leo en un modesto apartamento del casco antiguo. Así somos las ricas...leemos donde se nos cantan los ovarios...

De paso...congratulations

PD: Y de paso ¿Porqué ahora tu blog me pide nombre de usuario y contraseña? ¿No confía mas en mi?

Rober Salas dijo...

Qué ganas de CÓMIC!

Y que pocas de BLOG.

hatasu dijo...

ongi etorri !! se le echaba de menos !! * ahora que parece que ya acabó su "libro de cocina",¿qué le parece empezar uno de misterio?

http://www.eluniversal.com.mx/notas/528102.html

LARRANCHA dijo...

Norabuena Sir!!!

A ver si lo saca Ud. pronto, que ya no me quedan marranadas que leer y el putoveranocalurosoenlacapital pasa muuuuuuuuuuuuy lento.

Besos!

Anónimo dijo...

Una Et en Euskadi: Soy la Eli. Aqui no hemos cambiado nada para que pidan usuario y contraseña para entrar en el RABOBLOG.

Anónimo dijo...

Ya me parecia a mi que Ferran no podia ser muy normal para hacer esas cosas con la comida. Al final no somos tan diferentes...
P.D. Rabo, pon más comics que pasamos más hambre que el perro de un electricista (todo el día a calambrazos)